lanchi Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues sigo con mis pruebas macros, ahora intentando fotografiar gotas de agua. Despues de disparar unas 300 veces, me han gustado unas 15 fotos...jajaja...no es un porcentaje muy alto, pero bueno, menos es nada. Ya me contareis vosotros que os parece. Datos: D3000 Tamron 90mm f/ 16 1/160 ISO 400 Medición ponderada al centro Flash de la cámara en automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Otra más... Datos: f/ 3.5 1/160 ISO 400 Medición ponderada al centro Flash de la cámara en automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Y no hay dos sin tres... Datos: f/ 16 1sg. ISO 400 Medición ponderada al centro Flash de la cámara en automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 me encanta la ultima La verdad esque tirarle a una gota tiene merito eh, hay que apretar en el momento justo...se mueve mas que una mosca eh felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hay que cogerle la cadencia de caida que lleven... y aún así es complicado...muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me quedo con la última, has capturado una forma muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias yutruh, de ese estilo capté unas cuantas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Unas fotos muy bonitas , me quedo con la tercera .Es un tipo de foto que aun no he probado , he visto montajes por el youtube que montan una cubeta y en el lateral una cartulina de colores, con un flash externo disparado sobre la carrtulina que esta rebota la luz en el agua , y el agua coje el color de la cartulina. He visto que la velocidad que has utilizado es 1/160, la máxima sincronización de la camara con el falsh es de 1/250, osea que prueba con esa velocidad y a lo mejor obtienes mejores resultados. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) Gracias Rao, supongo que hemos visto los mismos videos :) . Yo probé con cartulina blanca, negra y azul, esta última fue la que mejores resultados me dio, o al menos la que a mi mas me gustaron...también fue la última que use y ya había probado mucho con las otras dos, con lo que los mejores resultados se dieron con esta...La verdad que es una manera divertida y entretenida de pasar una tarde, te lo recomiendo. Y como veo que la que más gusta es la tercera foto, os dejo otra de ese mismo estilo. Datos: f/ 16 1sg. ISO 400 Medición ponderada al centro Flash de la cámara en automático Editado 7 de Agosto de 2010 por lanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lubdup-p Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 gotas de agua! felicidades, unas fotos muy bonitas, sobre todo me gusta la última. Ya veo que te va muy bien con el macro, los azules son preciosos, y tiene mucha nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Muchas gracias, ya sabes lo que puedes hacer cuando tengas tu objetivo...lo puedes conseguir en casa tranquilamente con unas cartulinas y un poco de paciencia, las gotas son muy discolas, van a su bola jajaja....te dejo el enlace donde te explican como fotografiarlas...luego es cuestión de imaginación para conseguir simular lo que dicen que tienes que montar... http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lubdup-p Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 dzoom... jajaja veo que nos inspiramos en la misma página... pero este artículo no lo había visto, gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas