Kira10 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Aqui dejo dos fotos de un viajecillo que me di hace ya unos meses atras, la foto no esque este muy haya pero bueno (habia varios factores encontra mia jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 bueno veo que aqui lo de subir fotos nos interesa, las subi para hacer la prueba de eso, creo que me equivoque metiendome en este foro, solo interesa la reflex, y en compactas solo es si me compro esta o la otra y cosas por el estilo , y yo creo que aunque no es una reflex se pueden aprender muchas cosas. KiRa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Nuestro gozo en un pozo. Yo ayer visité varias veces tu mensaje para ver si alguien más experto que una servidora había hecho una valoración de tus fotos y ya veo que no. Es una pena porque estas cámaras son el motivo principal por el cual mucha gente se aficiona a la fotografía y quiere luego pasar a las reflex. Pasar a valorar estas fotos es lo más coherente, digo yo... Y puestos a "valorar" tus fotos, empecemos por lo más básico: ¿qué cámara utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola chicas,yo creo que... 1º deberían tener un pelin mas de paciencia, no ha pasado ni 24 horas de la subida da foto 2º tener en cuenta que este foro es poco visitado, dado que somos la gran mayoría usuarios reflex 3º hay muchos temas, y ni siempre es posible ver todos y menos aun contestar a todos 4º cuando se quiere algo de verdad, en este caso la fotografía, con criticas o sin criticas hay que insistir en esta pasión y no desanimar por que nadie te ha dicho, que linda, que guapa que tal y pascual... Ahora comento.... Aunque sea uno tema demasiado utilizados, son fotos bonitas La primera, para mi gusto falta un pelin mas de luz y detalles del negro la segunda yo la veo totalmente desenfocada. Saludos y no os enfadéis con nosotros del foro...Háaa y participar en el, que hay muchos temas interesantes para los de réflex y de compactas que muchas veces mucha gente solo quiere que les sirvan para no quieren servir a los demás... espero y creo que no es el caso de vosotras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola chicas,yo creo que... 1º deberían tener un pelin mas de paciencia, no ha pasado ni 24 horas de la subida da foto Totalmente de acuerdo, hay que tener paciencia, a no ser te sea un tema que te corra mucha prisa, "no creo que sea este el caso. En mi opinión el hecho de que no sea una reflex, que sea una compacta, no justifica el desenfoque de las fotos, pero aun así la segunda es brutal, ciertamente parece lava, aunque me habría gustado mas el cielo de la segunda con las montañas de la primera. Un consejo, intenta sacar todo el partido a tu compacta, de hecho yo tengo algunas fotos de mi compacta mejores que las de mi reflex. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Existe un subforo en esta misma web mas adecuado para colgar fotos, sean de compactas o de réflex. Se llama 'Técnca Nikonista' y allí encontrarás categorías según la temática de las fotos. En cuanto a las fotos, el cielo me gusta mucho pero técnicamente están un poco flojas. Como te han comentado la primera está subexpuesta (oscura) y en las dos veo una falta de enfoque y nitidez notables. El color impresiona y resulta espectacular. Te recomiendo revisar bien los distintos modos y configuraciones de tu cámara. Lee mucho el manual y verás como descubriras opciones muy interesantes. Las cámaras compactas están muy infravaloradas, se pueden hacer grandes fotos con ellas. Su principal limitación es su uso en condiciones de luz pobre, donde las réflex se comportan bien. La rapidez de enfoque es también un handicap, pero se puede reducir preenfocando antes. Todo es cogerles el truco. Sigue probando y colgando fotos, pero mejor en el lugar indicado para ello, ¿ok?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 bueno veo que aqui lo de subir fotos nos interesa, las subi para hacer la prueba de eso, creo que me equivoque metiendome en este foro, solo interesa la reflex, y en compactas solo es si me compro esta o la otra y cosas por el estilo , y yo creo que aunque no es una reflex se pueden aprender muchas cosas. KiRa Hola "Kira10", no te enfades, que si no te han comentado la foto no es porque no sea reflex, es porque debiste ponerla en la zona de critica fotografica, en paisaje o donde tu pensases que seria mas adecuado, ahi puedes mostrar tus fotos al foro independientemente de que estas procedan de una reflex o una compacta.Por supuesto que se pueden hacer cosas muy dignas con una compacta, casi todos empezamos por ellas y guardamos cariñosamente nuestras primeras fotos. Respecto a las fotos que nos presentas, te dire que las veo muy subexpuestas, y por lo tanto con muchisimo ruido, ademas la segunda presenta un desenfoque muy serio. Lo de la subexposicion tratandose de una compacta a menos que le tengas muy bien cogido el tranquillo es algo normal, con luz dificil no se comportan como una reflex, y el desenfoque, bueno....Eso si fue un fallo, pero animo, sigue disparando y al final veras que te pasa lo que a todos, que terminaras comprando una reflex jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 No os molestéis compañeros, se ha enfadado y se ha llevado el scatergoris hace casi un mes, está claro que no se les vuelve a ver el pelo. Tiene gracia que cuando la gente se moleste en contestar ellas pasen muy mucho del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ella Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Aqui dejo dos fotos de un viajecillo que me di hace ya unos meses atras, la foto no esque este muy haya pero bueno (habia varios factores encontra mia jeje) hola a todos,, yo soy nueva en esto pero decirte que si esa foto esta hecha con una compacta a mi me gusta,, y decir tambien lo que ya e leido varias veces, me gustaria ver fotos colgadas en este apartado y mas comentarios para poder hacer mejores fotos,, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.