Jump to content

Same-sex marriage

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Hola,

para los que no dominen el ingles (que no tienen por que), el tema va de homosexuales y lesbianas, lo digo porque no a todo el mundo le es indiferente ver como 2 hombres o 2 mujeres se besan. A mi personalmente los primeros no me agrada verlo.

Las fotos, son típicas de una boda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para los que no dominen el ingles (que no tienen por que), el tema va de homosexuales y lesbianas, lo digo porque no a todo el mundo le es indiferente ver como 2 hombres o 2 mujeres se besan. A mi personalmente los primeros no me agrada verlo.

Las fotos, son típicas de una boda.

Saludos

¡¡¡ALUCINO EN COLORES!!!!

¿Hubieras hecho algún comentario si hubieran salido fotos de gente de diferente sexo besándose? Entiendo que no, qué pena...

Y ya sé que no debería haber entrado al trapo, pues aquí estamos para hablar de fotografía, pero tú has empezado más allá.

Y lo siento, no me puedo callar la boca, o ¿deberían poner dos rombos, en ese caso, también en las fotos de erótica que salgan tetas y culos?

Venga hombre!!!

Que no te guste, vale, lo respeto, a mi me da igual, pues cada uno tiene sus manías. Pero de allí a que haya que prevenir por si se hieren sensibilidades...

En fin, un saludo, haya paz y después gloria.

P.D.: Respecto a las fotos, pues si, vale más el momento histórico que las fotos en sí. Comparto la opinión sobre la 25.

Enlace al comentario

Hola Nei,

Que no te guste, vale, lo respeto, a mi me da igual, pues cada uno tiene sus manías. Pero de allí a que haya que prevenir por si se hieren sensibilidades...

No se a que viene tanto ¡¡ALUCINEEE!!, simplemente que yo no domino el ingles y he visto esas fotos sin saber lo que iba a ver, no me han gustado ni me gusta, ya lo he dicho, simplemente es una labor informativa para que sepa lo que se va a encontrar el que no entienda inglés y entre al enlace.

Unos entrarán con mas ganas, otros con menos y otros no lo harán, pero que sepan donde se meten.

Lo que alucino yo pero sin tanto alucine, es que se pongan enlaces de este u otro tipo cualquiera sin especificar lo que te vas a encontrar, me parece una táctica incorrecta de intentar meter por los ojos a la gente las preferencias sexuales de quien actua así.

Si la intención fuera totalmente inocente, haria un comentario de lo que va a mostrar, como hace todo el mundo cuando pone un enlace, o bueno, puede ser que como hay tanta cultura (del entiendes) hoy en dia pensara que todos sabemos idiomas...

En cuanto a que cada uno tiene sus manias, por supuesto, pero en este caso no se trata de manias si no de preferencias sexuales... no me va ese rollo ni un poquito, aunque respeto lo que cada uno quiera hacer de su vida, no me gusta (repito) que me quieran meter por los ojos esas movidas.

Saludos y no te indignes tanto que es malo para la salud.

Enlace al comentario

Hola Nei,

No se a que viene tanto ¡¡ALUCINEEE!!, simplemente que yo no domino el ingles y he visto esas fotos sin saber lo que iba a ver, no me han gustado ni me gusta, ya lo he dicho, simplemente es una labor informativa para que sepa lo que se va a encontrar el que no entienda inglés y entre al enlace.

Unos entrarán con mas ganas, otros con menos y otros no lo harán, pero que sepan donde se meten.

Lo que alucino yo pero sin tanto alucine, es que se pongan enlaces de este u otro tipo cualquiera sin especificar lo que te vas a encontrar, me parece una táctica incorrecta de intentar meter por los ojos a la gente las preferencias sexuales de quien actua así.

Si la intención fuera totalmente inocente, haria un comentario de lo que va a mostrar, como hace todo el mundo cuando pone un enlace, o bueno, puede ser que como hay tanta cultura (del entiendes) hoy en dia pensara que todos sabemos idiomas...

En cuanto a que cada uno tiene sus manias, por supuesto, pero en este caso no se trata de manias si no de preferencias sexuales... no me va ese rollo ni un poquito, aunque respeto lo que cada uno quiera hacer de su vida, no me gusta (repito) que me quieran meter por los ojos esas movidas.

No comment

Enlace al comentario

• Moderadores

Creía que hablábamos de fotografía. En fin, como el compañero anterior, no comment. Me abstendré de recomendarte que veas fotos del que es para mi el principal maestro del retrato de la segunda mitad del siglo XX, un tal Robert Mapplethorpe... lo mismo malinterpretas mis preferencias sexuales (que tampoco es que me importe) o crees que es que te estoy metiendo por los ojos un publi de algo...

Enlace al comentario

Hola

Me parece que las fotos guarras las han quitado, y solamente han dejado otras en donde hay gente casándose. ;)

Hermetic: esa página de las bodas que has puesto es impresionante!!!!

A que esta brinda una 2ª lectura!

563_0_resize_watermarked_watermark-13px_post_rt_5.jpg

Esta otra tendría que haber puesto a la abuala debajo, a los hijos en las ramas inferiores y en las superiores a los nietos...

563_0_resize_watermarked_watermark-13px_post_rb_5.jpg

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola,

Sigo pensando que cuando se pone un enlace a fotos o lo que sea, se debe hacer un comentario o breve descripciòn de lo que vamos a encontrar en el, y aunque el título en inglés indica "matrimonios del mismo sexo", muchos foreros como es mi caso no entienden inglés.

De lo demás también digo "sin comentarios", pienso lo mismo que he dicho en las anteriores respuestas, espero no cometer ninguna intolerancia con ello...

Saludos

Enlace al comentario

El alucine viene al doble rasero que a menudo se tiene con las cosas que no te gustan. Estoy seguro que en muchos lugares de este foro se han publicado fotos de boda, y simplemente se ha dicho que eran de una boda. No recuerdo nunca a nadie especificando que fueran de una boda heterosexual. Y tampoco recuerdo a nadie quejándose por ello.

Y coincido contigo en que no le gusta a nadie que te intenten meter algo frente a tus ojos mediante engaños, pero en este caso no ha sido así. Se ha puesto un enlace y el contenido en el título (y si no lo entiendes, pues lo consideramos sin título). Y ante un enlace que no sabes a donde te llevará nadie te obliga a pinchar. Otra cosa sería si te estuvieran prometiendo ver las tetas de una top model y luego en la foto apareciera una mierda de caballo. Eso si sería reprobable. Pero no es lo que ha sucedido.

Realmente crees que el que ha publicado el enlace lo ha hecho para meterte por los ojos las preferencias sexuales de otros? Y aparte de esto, tanto te duele verlas? Y si no te gustan las cebollas tampoco puedes ir a la verdulería porque vas a tener que mirarlas? Y claro, tampoco debes ir a una librería por si aparece algún libro de una temática que no te va.

Nadie te va a hacer comulgar con ruedas de molino, ni te van a querer cambiar tus tendencias sexuales. Si no te gustan las relaciones homosexuales, no folles con nadie de tu mismo sexo. Pero no coartes la libertad de los demás de publicar los enlaces que les apetezca ni les des una normativa de como hacerlo, especialmente si no es ni justa ni equitativa.

Sigo pensando que cuando se pone un enlace a fotos o lo que sea, se debe hacer un comentario o breve descripciòn de lo que vamos a encontrar en el, y aunque el título en inglés indica "matrimonios del mismo sexo", muchos foreros como es mi caso no entienden inglés.

Creo que si nos ponemos a buscar entre tus mensajes encontraríamos enlaces que has publicado pero no has descrito previamente, o posts que contienen fotografías que no están descritas en el título. Y no creo que eso sea un problema, la verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...