Jump to content

Pompas de felicidad

Chacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues puedes hacer un corte a la foto (reencuadrar). Con tu permiso te hago uno :whistling: Fíjate cómo con este recorte el interés de la foto se centra en las pompas que el peque hace.

Saludos

Juan

post-17356-1281085365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para mi también sobra la verdad, pero no se si se podria eleminar con photoshop o algun otro programa. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga por favor. Muchas gracias

con el tampon de clonar en photoshop se puede quitar, como la palabra lo indica vas clonando el objeto que no quieres con el fondo.

Enlace al comentario

Si, para mi también sobra la verdad, pero no se si se podria eleminar con photoshop o algun otro programa. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga por favor. Muchas gracias

con el tampon de clonar en photoshop se puede quitar, como la palabra lo indica vas clonando el objeto que no quieres con el fondo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues si la verdad es que simplemente recortando queda mucho mejor la foto. En cuanto a photoshop estoy poco a poco aprendiendo y todavia no se eliminar objetos de las fotos jeje. Me pondre a ello buscando tutoriales y eliminare ese patinete. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, Creo que si clonas el fondo te va a quedar muy centrada, conviene , por lo menos a mi gusto, hacer un recorte como el que te han mostrado, la mano que ayuda a mi particularmente no me molesta porque marca un momento de la realidad, y humaniza la foto, lo que si me parece es que se ha quemado el brillo en el pelo y eso no te permite ajustar el contraste con lo que creo hubiese quedado mejor, especialmente las pompas que han quedado algo planas. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues si la verdad es que simplemente recortando queda mucho mejor la foto. En cuanto a photoshop estoy poco a poco aprendiendo y todavia no se eliminar objetos de las fotos jeje. Me pondre a ello buscando tutoriales y eliminare ese patinete. Un saludo

pompas19471791.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola en PS Tienes que marcar en herramientas el tampon (es una imagen de un sello de los de oficina) hay dos pero es el de arriba

Eliges el tamaño adecuado en pincel y colocas una densidad baja

con el raton buscas el color que quieres clonar marcas con alt y lo llevas donde quieres colocarlo

Ojo que puedes llevarte cosas que no quieres si te has equivocado en edicion marcas paso atras (en combinacion de letras creo que es Alt+Ctrl+z) cuando ya lo tienes mas o menos relleno te quedan como circulos de sacabocados y hace feo.

Marcas la herramienta que es una mano con un dedo extendido hacia abajo ( no me acuerdo como se llama porque yo le llamo churretear , que es lo que hace) poneres un pincel moteado y no muy grande y por donde estan los bordes muy netos los difuminas.

Suerte y espero que te sirva.

Editado por Silverio C
Enlace al comentario