Chacho Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Aqui os dejo un retrato de mi sobrino sacando pompas en una comida familiar. Se que hubiera quedado mejor la foto sin la mano qu ele ayuda, pero es todavia pequeñin y no sabe solo jeje. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, para mi gusto sobra eso rojo que se ve a la izquierda Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si, para mi también sobra la verdad, pero no se si se podria eleminar con photoshop o algun otro programa. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga por favor. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues puedes hacer un corte a la foto (reencuadrar). Con tu permiso te hago uno Fíjate cómo con este recorte el interés de la foto se centra en las pompas que el peque hace. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola. Estoy con juanborras, con el reencuadre gana mucho la fotografía, pero yo aún creo que esta algo quemada, no? Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si, para mi también sobra la verdad, pero no se si se podria eleminar con photoshop o algun otro programa. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga por favor. Muchas gracias con el tampon de clonar en photoshop se puede quitar, como la palabra lo indica vas clonando el objeto que no quieres con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si, para mi también sobra la verdad, pero no se si se podria eleminar con photoshop o algun otro programa. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga por favor. Muchas gracias con el tampon de clonar en photoshop se puede quitar, como la palabra lo indica vas clonando el objeto que no quieres con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues si la verdad es que simplemente recortando queda mucho mejor la foto. En cuanto a photoshop estoy poco a poco aprendiendo y todavia no se eliminar objetos de las fotos jeje. Me pondre a ello buscando tutoriales y eliminare ese patinete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, Creo que si clonas el fondo te va a quedar muy centrada, conviene , por lo menos a mi gusto, hacer un recorte como el que te han mostrado, la mano que ayuda a mi particularmente no me molesta porque marca un momento de la realidad, y humaniza la foto, lo que si me parece es que se ha quemado el brillo en el pelo y eso no te permite ajustar el contraste con lo que creo hubiese quedado mejor, especialmente las pompas que han quedado algo planas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Con el reencuadre gana bastante, aun asi, como bien te dicen, está quemada y yo por lo menos desde este monitor la veo tirando a verde, quizás deberías corregir en balance de blancos. La mano no le sobra en absoluto y el momento es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverio C Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues si la verdad es que simplemente recortando queda mucho mejor la foto. En cuanto a photoshop estoy poco a poco aprendiendo y todavia no se eliminar objetos de las fotos jeje. Me pondre a ello buscando tutoriales y eliminare ese patinete. Un saludo Uploaded with ImageShack.us Hola en PS Tienes que marcar en herramientas el tampon (es una imagen de un sello de los de oficina) hay dos pero es el de arriba Eliges el tamaño adecuado en pincel y colocas una densidad baja con el raton buscas el color que quieres clonar marcas con alt y lo llevas donde quieres colocarlo Ojo que puedes llevarte cosas que no quieres si te has equivocado en edicion marcas paso atras (en combinacion de letras creo que es Alt+Ctrl+z) cuando ya lo tienes mas o menos relleno te quedan como circulos de sacabocados y hace feo. Marcas la herramienta que es una mano con un dedo extendido hacia abajo ( no me acuerdo como se llama porque yo le llamo churretear , que es lo que hace) poneres un pincel moteado y no muy grande y por donde estan los bordes muy netos los difuminas. Suerte y espero que te sirva. Editado 8 de Agosto de 2010 por Silverio C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas