Ordub Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bueno, voy a ver si me voy a animando a subir algunas fotos y así poder aprender con vuestras críticas y comentarios. Allá va. Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Eso, anímate, que aprendemos todos. Le veo dos defectos, uno, que el sol está demasiado centrado y dos, que a mi juicio está un pelín subexpuesta, no ya tanto por los árboles del primer plano sino por el mismo cielo que está algo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 La veo también un poco oscura y centrada. Eso tiene fácil arreglo, pero lo que veo también es algo de banding en el cielo, probablemente debido a la compresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola compañero de cámara. Me gusta mucho la toma. Está muy chula. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Yo tambien veo banding, ahora el momento es precioso.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Hola. Está genial. Creo que tiene una composición correcta. Por decirte algo, al igual que el resto de compañeros, quizá un pelín más de luz de relleno o brillo en la parte superior, ¿has probado?. Saludos. Editado 9 de Agosto de 2010 por superbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordub Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Ante todo gracias a todos por pasar y comentar la foto, pues me sirve para ir aprendiendo y darme cuenta de cosas. Aquí os pongo de nuevo la imagen, en esta ocasión está tal y como salió de la cámara, como vereis está menos oscura, no se si así estaría correcta o debería estar aún más clara. Sobre el banding se debe a la compresión, pues en el original no aparece (por cierto, que no sabía lo que era banding y he tenido que buscarlo, ya se algo más). Respecto a que el sol esté muy centrado, si, lo pensé y de hecho realicé varias tomas, las primeras de ellos con el sol más hacia el lado pero finalmente me gustó más con el sol en el centro, por eso me decidía subir esa. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Ordub: Pues yo veo esta segunda mejor de luz que la anterior, lo que no se es como te apañaste para sacar tanto arbol con lo pelada que está la campiña cordobesa. (Es una broma. Yo he vivido muchos años en Conquista del Valle de los Pedroches y varios años en Córdoba, en Fernan Nuñez, Pedro Abad, ect.. ).- Saludos, casi paisano.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordub Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Ordub: Pues yo veo esta segunda mejor de luz que la anterior, lo que no se es como te apañaste para sacar tanto arbol con lo pelada que está la campiña cordobesa. (Es una broma. Yo he vivido muchos años en Conquista del Valle de los Pedroches y varios años en Córdoba, en Fernan Nuñez, Pedro Abad, ect.. ).- Saludos, casi paisano.- Gracias Chache por pasar por aquí. Pues como bien dices, y sabes, no abundan los árboles por la Campiña. En esta ocasión se trata de una pequeña agrupación de árboles por donde hay unas parcelas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grankanuto Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bueno, voy a ver si me voy a animando a subir algunas fotos y así poder aprender con vuestras críticas y comentarios. Allá va. Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 muy chula yo me estoy iniciando en esto de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas