Jump to content

problema con mi Nikon d60

yerayrojas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo un problema

tengo muchas granas de sacar alguna fotografía de larga exposición, pero de día y siempre la fotografía me sale toda blanca, siempre uso estos datos.

modo manual, iso 100, 6" f22

pero como ya decía nunca me sale y me entra muchísima luz.

¿que puedo hacer?

¿con mi cámara no puedo hacer ese tipo de fotografía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entra mucha luz, quita luz. Baja sensibilidad, cierra diafragma y dispara más rápido. Si no quieres disparar más rápido, debes quitar luz de otro modo: espera a una hora del día en que no haya tanta luz, pon algún filtro neutro que quite luz, apaga las bombillas...

Enlace al comentario

Yo de ti haria una prueba en modo A con la apertura a 22 y la velocidad que te salga, si te parece demasiado rápida pues a por un filtro cómo te han comentado...

muy bien probare con ese método, de todas forma he mirado los filtros para comprar uno gracias por las respuestas .

*de todos modos si alguien tiene algun otro concejo que lo cuente :)

Enlace al comentario

el iso esta bien el nativo de la camara el diafragma no tanto pero para reducir la luz en todo lo posible vale por tanto que es lo que falta en este caso sobra tiempo de exposicion no es nesesario 6" para conseguir el efecto agua seda con mucho menos es sificiente 1" la solucion es disminuir tiempo de exposicion o usar filtros ND (gris neutro) 2x,4x,8x,16x etc segun los pasos que quieras reducir 1,2,3,4 etc

Enlace al comentario

Hola,

Si quieres lograr ese efecto debes disparar a velocidades largas, de 1" como minimo... pero con 1" (o mas) esta entrando mucha luz, por eso debes reducir la luz que entra... tienes varias maneras, puedes usar una o varias a la vez.

1. cerrando al maximo el diafragma (f:22)

2. Mínima ISO: 100 o menos si te lo permites.

3. Filtros de densidad neutra como te han dicho los compañeros... creo que hay hasta 64x.

4. Siempre usa el fotometro de la cámara.

5. Mucha suerte...

6. Sube la foto cuando la tengas para verla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...