Jump to content

garantia nikon


jordiegea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir la cámara D700 y el zoom 14-24mm. He intentado registrar la compra para iniciar el proceso de garantia y el cuestionario acepta los datos del zoom pero no el número de registro de la cámara. Lo he intentado en repetidas ocasiones pero no me acepta en número de la cámara ¿Alguien puede ayudarme?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir la cámara D700 y el zoom 14-24mm. He intentado registrar la compra para iniciar el proceso de garantia y el cuestionario acepta los datos del zoom pero no el número de registro de la cámara. Lo he intentado en repetidas ocasiones pero no me acepta en número de la cámara ¿Alguien puede ayudarme?

 

Un saludo.

 

 

Buenos dias:

 

Ayer me compré una D3000 en un Corte Ingles y estoy igual que tu, he llamado al Corte Ingles y he estado hablando con el que me vendió la camara, me ha tomado los datos (direccion, numero de serie de la camara, telefono de contacto,etc.) y según me dice ellos se encargan del tema, no sé... voy a esperar este mes de agosto.Segun me dice el del Corte Ingles soy el segundo caso que le ocurre en un día.

 

Yo sobre todo es por una garantia adicional de 3 años que tiene la camara con la promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

en este link teneis los contactos de finicon, distribuidor oficial en españa de nikon:

 

http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php

 

de todas recuerdo q para la promocion de los 3 años de garantia yo tuve q enviar por correo ordinario no recuerdo q, un papel q venia con la camara a ese respecto, y finicon me lo devolvio sellado con la aceptacion y la extension de garantia oficial.

 

saludos,

dv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...