jordiegea Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir la cámara D700 y el zoom 14-24mm. He intentado registrar la compra para iniciar el proceso de garantia y el cuestionario acepta los datos del zoom pero no el número de registro de la cámara. Lo he intentado en repetidas ocasiones pero no me acepta en número de la cámara ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistito Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola, Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir la cámara D700 y el zoom 14-24mm. He intentado registrar la compra para iniciar el proceso de garantia y el cuestionario acepta los datos del zoom pero no el número de registro de la cámara. Lo he intentado en repetidas ocasiones pero no me acepta en número de la cámara ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. Buenos dias: Ayer me compré una D3000 en un Corte Ingles y estoy igual que tu, he llamado al Corte Ingles y he estado hablando con el que me vendió la camara, me ha tomado los datos (direccion, numero de serie de la camara, telefono de contacto,etc.) y según me dice ellos se encargan del tema, no sé... voy a esperar este mes de agosto.Segun me dice el del Corte Ingles soy el segundo caso que le ocurre en un día. Yo sobre todo es por una garantia adicional de 3 años que tiene la camara con la promoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 hola, en este link teneis los contactos de finicon, distribuidor oficial en españa de nikon: http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php de todas recuerdo q para la promocion de los 3 años de garantia yo tuve q enviar por correo ordinario no recuerdo q, un papel q venia con la camara a ese respecto, y finicon me lo devolvio sellado con la aceptacion y la extension de garantia oficial. saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Entra la D700 ?? la promcion de ammpliacion de garantia solo es para determinados modelos, en este caso, solo es para la d5000, la D3000 y la D300 creo ??? yo compré hace poco la D90, y no entra en la promocion, solo tiene 2 años de garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas