Jump to content

Euroyeyé

MarcosM

Publicaciones recomendadas

Una vez más se juntan mis dos pasiones, las scooters clásicas y la fotografía.

Aquí os dejo una pequeña muestra de las fotos que tomé, todas ellas tienen un pequeño tratamiento, pero sin abusar.

espero os gusten. Saludos

4864082200_1fe1bfdc41.jpg

4863533481_1d2fd1d439.jpg

4863524839_57861f4717.jpg

4864135730_4b485a7c92.jpg

4863512785_de21e8ec5c.jpg

4863507183_39b7547ba2.jpg

4863461977_6f5db729fa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como tus fotos no tienen comentario alguno, buena nitidez, colores y procesado, la primera es la que mas me gusta, pero una pena haberle cortado la rueda, en la segunda no se si te has pasado con el procesado puesto que se ven halos o efecto dibujo o bien es el efecto que buscabas, pero para mi el B/N que has conseguido junto con el color me parece fantastico.

Un saludo

Enlace al comentario

No se como tus fotos no tienen comentario alguno, buena nitidez, colores y procesado, la primera es la que mas me gusta, pero una pena haberle cortado la rueda, en la segunda no se si te has pasado con el procesado puesto que se ven halos o efecto dibujo o bien es el efecto que buscabas, pero para mi el B/N que has conseguido junto con el color me parece fantastico.

Un saludo

Bueno, hace mes y medio colgué unas fotos de unas Lambrettas y tuvieron muy buena aceptación, es más una de ellas fué foto de la semana. Las fotos eran muy parecidas, eso, y el tiempo transcurrido es poco así que entiendo que no tengan muchos comentarios.

La primera es la que más me gusta a mi también, y la segunda es el procesado realizado el que hace esos efectos. Es, por tanto, buscado.

Cuando voy a tomar fotos, voy a tomar fotos, y preferiblemente solo, pero en esta ocasión era parte "activa" como "vespero" así que tiré alguna fotilla sin demasiado tiempo (al menos no el tiempo que yo me suelo dar para buscar angulos, compos, etc....) por ello las fotos quedaron simplonas y de ahí que las tratara con el PS para darles un toque más efectista.

Gracias por tu visita y por tu amable comentario.

Enlace al comentario

Una nitidez estupenda.

Se nota que te va el tema.

Gracias por tu comentario Maria Jesus. Estás en lo cierto, como dice Julio Iglesias ...me vá, me vá, me vá ....... ;)

un saludo

Enlace al comentario

muy buenas, pero es que las de las lambrettas eran todas ellas magistrales, es como decir:, domina tanto el tema y la tecnica que ya se sobreentiende que todas seran excelentes......como asi es.

Enlace al comentario

muy buenas, pero es que las de las lambrettas eran todas ellas magistrales, es como decir:, domina tanto el tema y la tecnica que ya se sobreentiende que todas seran excelentes......como asi es.

Gracias monostastos, la verdad es que las fotos de las Lambrettas eran bastante mejores, es más, prácticamente no necesitaron retoque alguno. La luz ese día era espeztacular y disfruté mucho con la sesión. Esta vez fué todo un poco más rápido, de ahí que metiera algo de photoshop para realzar las tomas.

Muchas gracias por la visita y lo elogios.

Enlace al comentario

Pues yo no habia visto este hilo, y mire por la web a ver si entre las fotos encontraba la clasica de mi compañero ¿quizas la tengas en tu disco duro? a mi ya me esta picando lo de las clasicas y posiblemente me ponga a pelear con alguna. Desde luego las Lambrettas te quedaron mejor tambien es cierto que la ubicacion ayudo mucho. Felicidades

Enlace al comentario

Pues yo no habia visto este hilo, y mire por la web a ver si entre las fotos encontraba la clasica de mi compañero ¿quizas la tengas en tu disco duro? a mi ya me esta picando lo de las clasicas y posiblemente me ponga a pelear con alguna. Desde luego las Lambrettas te quedaron mejor tambien es cierto que la ubicacion ayudo mucho. Felicidades

Hola milucho, pues no , no la tengo en mi disco duro, pero si me gustaría tenerla en mi garaje :saludar:

Si te ha picado el "virus" de las clásicas, ten cuidado, la cosa suele ir a más y cuando te das cuenta te ves buscando el modelo fabricado en alemania en el 65 ....

Lo de las Lambrettas fué un día especial, sin duda, el entormo inmejorable y las condiciones para hacer fotos muy buenas.

Gracias por tu visita, por tu comentario y si al final te haces con una "clásica" nos vemos en los rallys.

salud!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola milucho, pues no , no la tengo en mi disco duro, pero si me gustaría tenerla en mi garaje :mellow:

Si te ha picado el "virus" de las clásicas, ten cuidado, la cosa suele ir a más y cuando te das cuenta te ves buscando el modelo fabricado en alemania en el 65 ....

Lo de las Lambrettas fué un día especial, sin duda, el entormo inmejorable y las condiciones para hacer fotos muy buenas.

Gracias por tu visita, por tu comentario y si al final te haces con una "clásica" nos vemos en los rallys.

salud!!!

Ay!!... maldito virus, muy contagioso y virulento!!!... yo he estado un año entero restaurando una Primavera del 79 despues de haber sido contagiado por un amiguete!!. Como consejo te diria que para empezar fijes tu mira en algo mas moderno, o mejor dicho, menos antigüo.

Preciosas motos y bonitas fotos!!.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...