Jump to content

en la playa

javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día fuimos a la playa e hice unas cuantas fotos.

Os pongo estas dos para ver qué os parecen. Un saludo.

foto1

foto2

PD: no sé por qué me han cambiado el flickr y ahora no sé insertar la foto como antes. Si alguien me puede ayudar...

Pues me parecen unas fotos divertidas y originales. El niño posa fenomenal. El procesado está muy bien pensado también.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres decir que es por el buscador?. Utilizo el Opera, pero antes no me pasaba.

Un saludo.

No es problema del navegador. Simplemente es que han cambiado la interfaz de flickr. Lo que hay que hacer es pinchar en el botón de acciones que hay encima de la foto, hay seleccionar "Ver todos los tamaños". Ahora seleccionas el tamaño en que quieras que se vea en el foro. Verás encima de la foto un enlace que pone Descarga o Download. Pinchas con el botón derecho encima del enlace ese y, ahora dependiendo del navegador, deberías tener algo parecido a "copiar dirección del enlace" o así. Eso es lo que tienes que poner en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

más o menos es lo que había que hacer antes...

dale a ver la foto, te da opciones de formatos, dile de verla en grande y luego pulsa botón derecho y dale a "ver imagen". con lo que te da la dirección de la foto, la copias y la pegas:

4867325176_b68dcdb518_b.jpg

4866710403_36cccb26c9_b.jpg

Gracias Xansolo ¡¡¡

Enlace al comentario

Hola, de nitidez nada que reprochar porque el foco está, aunque no me convence nada el Balance de Blancos... queda de un amarillento muy pobre y sin contraste... me imagino que será voluntario... La composición es original pero no me acaba de encajar ni en la uno ni en la dos... Es que soy algo clásico.. :(

Enlace al comentario

Hola Javier,

pues SI, estamos a un tiro de piedra... B) La putada es que yo no puedo salir actualmente con este sol... Me acaban de extirpar un tumor de la nariz hace un mes, aún tengo la cicatriz fresquita y sonrosada con sus 26 puntos, y me han prohibido que salga al sol... Encima no me puedo bañar en la piscina comunitaria... Vamos que me paso el día como un lagarto encerrado en casa... ;)

Enlace al comentario

Hola,

a mi la primera no me dice nada. La segunda, personalmente, no me parece del todo mala... supongo que una posible interpretación es la niña yendo donde está su madre y su hermano que juegan... pero creo que en esta interpretación que hago recortaría algo por la derecha de la foto para dar más fuerza a la figura de la niña, con el corte actual casi pesa más el niño que la niña... con tu permiso pego la foto recortada con mi interpretación, espero que no te moleste.

En cuanto al balance de blancos, como se comenta, parece que querías imitar fotos de los 80 o algo parecido... a mi personalmente no me molesta.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Hola,

a mi la primera no me dice nada. La segunda, personalmente, no me parece del todo mala... supongo que una posible interpretación es la niña yendo donde está su madre y su hermano que juegan... pero creo que en esta interpretación que hago recortaría algo por la derecha de la foto para dar más fuerza a la figura de la niña, con el corte actual casi pesa más el niño que la niña... con tu permiso pego la foto recortada con mi interpretación, espero que no te moleste.

En cuanto al balance de blancos, como se comenta, parece que querías imitar fotos de los 80 o algo parecido... a mi personalmente no me molesta.

Saludos

Juan

Gracias por tu opinión. No me molesta que pienses más interpretaciones ni recortes la foto, para eso las pongo aquí. Pero creo que la que propones aún sería peor. Ya he utilizado un desenfoque para resaltar a la niña. Si encima recortara al niño, apenas se sabría nada de la historia de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la primera me parece que se te ha ido la mano con el desenfoque... Al estar tan lejos la niña, para mi es un poco demasiado. En la segunda sí que me parece acertado la parte derecha de la foto, sólo no acabo de ver la postura del niño, el recorte, y la pierna del "sujetante". Los colores si que me molan.

Enlace al comentario

En la primera me parece que se te ha ido la mano con el desenfoque... Al estar tan lejos la niña, para mi es un poco demasiado. En la segunda sí que me parece acertado la parte derecha de la foto, sólo no acabo de ver la postura del niño, el recorte, y la pierna del "sujetante". Los colores si que me molan.

Puede ser lo del desenfoque. En la segunda, el niño está cabeza abajo. Bueno, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario