Ezequiel1478 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola gente, les queria comentar que hace poco me compre una nikon d3000 y quise hacer una foto aputando a las estrellas con un tripode, ajuste tiempo de exposicion a 20 segundos y la configuracion ISO la puse en 800, y al querer darle al disparador, la foto nunca se dispara, imagino que porque no encuentra algun punto de enfoque... Alguien me pude ayudar o decirme donde puedo sacar informacion o que tengo que modificar? Muchas gracias a todos y perdon por mi ignorancia! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola gente, les queria comentar que hace poco me compre una nikon d3000 y quise hacer una foto aputando a las estrellas con un tripode, ajuste tiempo de exposicion a 20 segundos y la configuracion ISO la puse en 800, y al querer darle al disparador, la foto nunca se dispara, imagino que porque no encuentra algun punto de enfoque... Alguien me pude ayudar o decirme donde puedo sacar informacion o que tengo que modificar? Muchas gracias a todos y perdon por mi ignorancia! Saludos! La solución a tus problemas es pasar al modo de enfoque manual y enfocar al infinito. En efecto lo que te pasa es que con el enfoque automático y de noche no encuentra nada donde enfocar. Pruebalo y verás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Deberías enfocar manualmente, pero no al infinito , busca "hiperfocal" dentro o fuera del foro, y encontrarás la respuesta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Tambien puedes buscar una estrella que sea lo sufiente brillante para que funcione el AF,una vez confirme el enfoque por el objetivo en manual para que este no varie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.