Jump to content

Mi primera foto nocturna

Ezequiel1478

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les queria comentar que hace poco me compre una nikon d3000 y quise hacer una foto aputando a las estrellas con un tripode, ajuste tiempo de exposicion a 20 segundos y la configuracion ISO la puse en 800, y al querer darle al disparador, la foto nunca se dispara, imagino que porque no encuentra algun punto de enfoque...

Alguien me pude ayudar o decirme donde puedo sacar informacion o que tengo que modificar?

Muchas gracias a todos y perdon por mi ignorancia!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, les queria comentar que hace poco me compre una nikon d3000 y quise hacer una foto aputando a las estrellas con un tripode, ajuste tiempo de exposicion a 20 segundos y la configuracion ISO la puse en 800, y al querer darle al disparador, la foto nunca se dispara, imagino que porque no encuentra algun punto de enfoque...

Alguien me pude ayudar o decirme donde puedo sacar informacion o que tengo que modificar?

Muchas gracias a todos y perdon por mi ignorancia!

Saludos!

La solución a tus problemas es pasar al modo de enfoque manual y enfocar al infinito.

En efecto lo que te pasa es que con el enfoque automático y de noche no encuentra nada donde enfocar.

Pruebalo y verás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...