irene_pk2 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 hola nikonistas!! soy nueva por aqui, me llamo irene y tengo 14 años y soy de madrid. siempre me ha apasionado la fotografia, desde pequeñita, hacia que tenia una camara en las manos con cualquier cosa, una caja de cigarrillos, un mando de la tele... ya que mi padre es fotografo y siempre me ha llamado la atencion, de hecho todo lo relacionado con el arte, musica, pintura, fotografia... y bueno, siempre habia hecho mis fotitos con las camaras compactas que he ido pillando, pero siempre habia tenido el deseo de adquirir una reflex, y por fin, hace un mes y medio consegui mi super ansiada nikon d5000. esta bien, no es una para profesionales, pero yo estoy empezando en todo este mundo de las reflex asi que tampoco puedo pedir mucho mas, no voy a pedir la nikon d3x, o la hasseblad de 60 mpx... (aparte de porque el presupuesto no me llega jaja) y bueno, espero que me acepteis por aqui, hacer amigos y sobre todo, aprender mucho ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Irene bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Reflex D5000 ...sino....a preguntarle a papá Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Irene, bienvenida y ya te aseguro que despues de haber probado con compactas ahora vas a disfrutar mucho con tu D5000, que es una muy buena maquina. Un saludo tambien desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hoal Irene, bienvenida... Enhorabuena por tu adquisición, el salto es importante... espero que disfrutes de la fotografia y aprovecha al máximo los consejos y turcos que pueda decirte tu padre... No todo el mundo tiene la suerte de tener a un maestro en casa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas