KANGURO38 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola buenas .Acabo de adquirir una Nikon D300s para poder acloplarle un objetivo que tenia en mi anterior Nikon .El objetivo es un Nikon CL-43A , es un 80 - 200 , 1;2,8 D y al ir a acloparlo a la nikon D300s me doy cuenta de que en la parte delantera del objetivo y en su interior hay como unas pequeñas manchas con unas pequeñas ramificaciones.La verdad es que estoy basstante bajo de moral ya que con lo que me costado comprarme la maquina y ahora me encuentro este pequeño problema. La pregunta es si se puede llebar a algún sitio a reparar , que sea de confianza y si sabeis por vuestra esperiencia si puede salir cara la reparación, yo soy de barcelona . Bueno solo me queda daros las gracias y felices vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 No tengo ni idea de dónde se puede reparar o lo que te puede costar, pero sí te puedo decir que lo que le pasa al objetivo es que le han salido hongos por acción de la humedad. Seguramente haya estado guardado en algún sitio cerrado durante mucho tiempo y por eso hayan salido los dichosos hongos. A ver si hay suerte y lo pueden limpiar sin que te dejes una pasta en el intento, que bastante te habrás gastado ya en la cámara. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KANGURO38 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Pues creo que tienes razón , estaba guardado en un armario el cual se vio afectado por un escape de agua y a pesar de que lo limpie bien (o eso creia) pues ahora me veo con los hongos al cuello Mañana me acerare a barcelona a ver si localizo quien me lo pueda areeglar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Te puedes hacercar a la tienda Casanovas o puedes pedir presupuesto a SAT de Nikon Finicon que esta en BCN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Hola buenas .Acabo de adquirir una Nikon D300s para poder acloplarle un objetivo que tenia en mi anterior Nikon .El objetivo es un Nikon CL-43A , es un 80 - 200 , 1;2,8 D y al ir a acloparlo a la nikon D300s me doy cuenta de que en la parte delantera del objetivo y en su interior hay como unas pequeñas manchas con unas pequeñas ramificaciones.La verdad es que estoy basstante bajo de moral ya que con lo que me costado comprarme la maquina y ahora me encuentro este pequeño problema.La pregunta es si se puede llebar a algún sitio a reparar , que sea de confianza y si sabeis por vuestra esperiencia si puede salir cara la reparación, yo soy de barcelona . Bueno solo me queda daros las gracias y felices vacaciones Hay mucho escrito sobre hongos y objetivos, hace muy poco hubo un hilo aquí. Prácticamente los hongos son imposibles de erradicar, pues con que quede una espora, que son microscópicas, normalmente se reproduciran. Pero no es ese su mayor problema, pues tienes el peligro de que infectes el resto de los objetivos que tengas, así que mientras decides si gastarte dinero por si hay suerte, aisla el objetivo para evitar malos mayores. Siento ser tan negativo, pero la cosa es así. Saludos Editado 8 de Agosto de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas