Jump to content

AF Nikkor 50mm f/1.4D

nacho_73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy nuevo en este mundo y por supuesto en este foro. Tengo una D90 ´con lente 18-105 VR y me gustaría agregar un lente de retrato que creo debe ser un 50mm ( a no ser de que ustedes recomienden otra cosa!!!! considerando mi calidad de novato) pero estoy en la duda de di me conviene el AF Nikkor 50mm f/1.4D o el AF Nikkor 50mm f/1.8D. Que me pueden recomendar.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.4 montado en una d200 y es una óptica genial, altamente recomendable, ahora bien es para retrato tirando a cuerpo entero, si quieres primero planos un 85mmte vendra muxo mejor y la 35mm será mas versátil en Dx, te lo digo no por desaconsejarte el 50mm que yo no puedo hablar solo cosas wenas de él, sino para que veas todas las posibilidades

Enlace al comentario

Buenas noches!

Una consulta, se refieren al 85 mm f 1.8 para retratos e imagino que sera un fijo, y la duda mia es : el Nikon 16-85 en su focal de 85 estaria siendome util para retrato?, aunque imagino que con menos luminosidad que el 85 mm F 1.8.

Un saludo

Editado por Karafa
Enlace al comentario

Buenas noches!

Una consulta, se refieren al 85 mm f 1.8 para retratos e imagino que sera un fijo, y la duda mia es : el Nikon 16-85 en su focal de 85 estaria siendome util para retrato?, aunque imagino que con menos luminosidad que el 85 mm F 1.8.

Un saludo

Servirte si que te puede servir pero tendrás menos calidad que con una focal fija.

Enlace al comentario