Tony68 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hace unos dias, mientras tiraba fotos en una obra de teatro con el flash Nissin, y llevando el grip y las dos pilas recien cargadas, al cabo de un rato no muy largo y tirar entre bastidores, la camara me marca en el lcd bateria baja, y se apaga sin cambiar de bateria automaticamente. Vuelvo a encenderla y la bateria al 80% de carga y al cabo del rato...otra vez, mas de lo mismo,apagon. Pienso, el flash que se come las pilas, pero narices si me marca carga tope y no cambia automaticamente en el grip....., raro. Me pongo a tirar sin flash y lo mismo. Mosqueado llego a casa, formateo la tarjeta y tiro 540 fotos del tiron, con flash y sin, y no se apaga. Limpio contactos de las pilas y del grip,cargo pilas a tope y parece que va bien. Cual es mi sorpresa hoy,cuando tirando normal, sin flash me pasa lo mismo, apagon. No entiendo la razon de tal cosa. A alguien le ha pasado algo semejante??? Saludos y perdon por el ladrillazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 ¿Has probado a emplear las baterías sin la empuñadura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 ¿las baterias del grip son originales? a mi una vez compre una bateria no original y me dio unos problemas similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 a mi me ha pasado por llevar una bateria no original porque luego ponia pilas AA y va de coña, ponia solo la bateria original y de lujo, pero con la bateria clonica el problema de vbateria baja, solucion, o te compras una bateria original, o haces como yo que tengo 8 pilas AA recargables de 2800mA y va de coña y mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Suele pasar por usar baterías no originales y sufrir una subida de tensión... mira a ver si sin el grip te pasa, desmóntalo y usa la cámara. Si sin grip y las mismas baterías no ocurre, y poniendo el grip vuelves a tener problemas... tienes un corto en la placa base del grip (y arreglarlo vale tanto como un grip original nuevo, aviso). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola compañeros. Las baterias son originales y clonicas,tanto lo ha hecho con unas y con otras, aunque solo me queda por probar las pilas sin grip,pero me parece que el problema viene por mal contacto del grip con la camara,porque moviendolo hoy para mirar unas cosas, de golpe ha saltado lo de la pila, que no me atrevo a llamarlo error,porque asi no lo veo,pero...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola compañeros.Las baterias son originales y clonicas,tanto lo ha hecho con unas y con otras, aunque solo me queda por probar las pilas sin grip,pero me parece que el problema viene por mal contacto del grip con la camara,porque moviendolo hoy para mirar unas cosas, de golpe ha saltado lo de la pila, que no me atrevo a llamarlo error,porque asi no lo veo,pero...... Me paso lo mismo que a ti 2 o 3 veces y siempre con la empuñadura puesta, y ojo que tengo dos baterias y un grip original, al final he llegado a la misma conclusión no hay un buen contacto entre el grip y la cámara, y aunque limpié los contactos y el problema no se ha vuelto a presentar trato de no usar mucho el grip cuando tengo algunas fotos importantes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compi,menos mal que no es un caso aislado, aunque mi grip es phottix, y sobre todo me pasa cuando utilizo flash, aunque ahora busco una pila alternativa para alimentarlo aparte de la camara. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferriok Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A mi me ha pasado lo mismo unas 2-3 veces siempre con el grip puesto, si el grip use o no baterias originales va de maravilla....va a ser el gripp seguro.....la verdad que cuando estas en una sesión de fotos donde el tiempo es oro (puestas de sol,...) si te pasa es una verdadera...put.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.