aratz84 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me compre una D90 hace dos meses y a veces cuando enciendo la camara en el indicador de la pantalla, la velocidad de obturacion aparece en Lo y la f en 90, cuando aprieto el disparador para enfocar me aparece el mensaje ERR y la camara se bloquea. Solo consigo solucionar este problema apagando la camara y sacando el objetivo y volviendolo a colocar. Estoy un poco preocupado ya que no se si estoy haciendo algo mal o puede ser un defecto del equipo. Podeis ayudarme? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Llevas el eqipo siempre desmontado? es que a lo mejor estas montando mal el objetivo, y por eso cada vez que los desmontas y vuelves a montar se coloca bien y desaparece, si no es asi y la llevaria al SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me he asegurado que el objetivo este bien colocado, a veces hago una sesion, apago la camara y despues de un rato cuando vuelvo a asurla me encuentro con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overcito Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me he asegurado que el objetivo este bien colocado, a veces hago una sesion, apago la camara y despues de un rato cuando vuelvo a asurla me encuentro con el problema. Puede ser que alguno de los contactos de la cámara con el objetivo no esté bien. Yo la llevaría al SAT sin pensarlo. Si la llevas ya no cuentas que te dijeron, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 ola que objetivo te da ese problema, no sera el Nikkor 18-105vr por casualiudad que al tener la bayoneta de plastico suele dar ese tipo de problemas, a un que yo llevo 9 meses con el y aun me e librado, si es este con quitarlo y colocarlo de nuevo todo resuelto pero si el problema es muy reincedende prueba a que te lo cambien con la garantia dependiendo donde lo compraras puedes tener suerte PD: es conveniente tener activa la firma de esta manera podemos ver con que material cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 haber estudiao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.