nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Hola buenas..... de esta misma mañana saludos Editado 8 de Agosto de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 ahora que la veo aqui......... me ha perdido nitidez al comprimirla...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Bonita toma nano, siempre pierden algo de nitidez al subirlas. Bonito cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 a ver esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola nano, una foto guapísima, cambiala por la de arriba que ésta si que esta bién de nitidez. Me gusta el equilíbrio y la serenidad que tiene, al mismo tiempo que la sensación de fuego en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola nano, una foto guapísima, cambiala por la de arriba que ésta si que esta bién de nitidez.Me gusta el equilíbrio y la serenidad que tiene, al mismo tiempo que la sensación de fuego en el cielo. Saludos gracias Iritmo me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 "Me se caen las babas", muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy bonita, un reflejo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy bien vista la simetría de la imagen. ¿Has probado a darle un poco más de contraste a la foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 "Me se caen las babas", muy buena. Muy bonita, un reflejo genial. Muy bien vista la simetría de la imagen. ¿Has probado a darle un poco más de contraste a la foto? Un saludo. gracias a los tres por pasaros... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas