si_MAngel Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 En uno de mis "safaris fotográficos" por Palma, me encontré esto. Gracias por pasar y se agradecen los comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma, pero creo que le falta algo, la veo plana, sin contrastes. Espero que no te moleste, el que aprovechando tu foto, haya hecho algunos pequeños retoques. Si no te gusta, la elimino. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma, pero creo que le falta algo, la veo plana, sin contrastes.Espero que no te moleste, el que aprovechando tu foto, haya hecho algunos pequeños retoques. Si no te gusta, la elimino. Un cordial saludo. Muchas gracias por pasar, comentar y por el trabajo que te has tomado. Desde luego, no quiero que la retires, ya que da otra visión del motivo, y que resulta muy interesante, aunque no sea mi visión, quizas para mi, sería mas entre una y otra, pero, la recuerdo como la mía a la hora y con la luz que la vi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta más la primera versión, reconozco que mis preferencias se inclinan por las fotos sencillas y naturales. El original tiene estas virtudes, además me encanta el tono pastel que resulta del conjunto. Otras soluciones como la que presenta MAngel son posibles pero no siempre son las mejores. de todas formas quizás sea conveniente contrastarla algo más, equilibrando niveles, por ejemplo. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola si_MAngel yo pienso ganó mucho mas con las modificaciones que realizó Elagabalus Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta más la primera versión, reconozco que mis preferencias se inclinan por las fotos sencillas y naturales. El original tiene estas virtudes, además me encanta el tono pastel que resulta del conjunto. Otras soluciones como la que presenta MAngel son posibles pero no siempre son las mejores. de todas formas quizás sea conveniente contrastarla algo más, equilibrando niveles, por ejemplo. Cordialmente, Muchas gracias por pasar y comentar, probaré eqilibrar los colores a ver como me queda Hola si_MAngel yo pienso ganó mucho mas con las modificaciones que realizó Elagabalus Saludos Pedro No, si no digo que esté mal la modificación, solo que no es la terminación que me gusta dar a mis fotografías, pero lo que si haré, es como apunto a Leandro Trujillo equilibrar los niveles y darle un poco mas de contraste Muchas gracias a los dos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.