Jump to content

Restos de esplendor

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la toma, pero creo que le falta algo, la veo plana, sin contrastes.

Espero que no te moleste, el que aprovechando tu foto, haya hecho algunos pequeños retoques.

Si no te gusta, la elimino.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por pasar, comentar y por el trabajo que te has tomado. Desde luego, no quiero que la retires, ya que da otra visión del motivo, y que resulta muy interesante, aunque no sea mi visión, quizas para mi, sería mas entre una y otra, pero, la recuerdo como la mía a la hora y con la luz que la vi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera versión, reconozco que mis preferencias se inclinan por las fotos sencillas y naturales. El original tiene estas virtudes, además me encanta el tono pastel que resulta del conjunto. Otras soluciones como la que presenta MAngel son posibles pero no siempre son las mejores. de todas formas quizás sea conveniente contrastarla algo más, equilibrando niveles, por ejemplo.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Me gusta más la primera versión, reconozco que mis preferencias se inclinan por las fotos sencillas y naturales. El original tiene estas virtudes, además me encanta el tono pastel que resulta del conjunto. Otras soluciones como la que presenta MAngel son posibles pero no siempre son las mejores. de todas formas quizás sea conveniente contrastarla algo más, equilibrando niveles, por ejemplo.

Cordialmente,

Muchas gracias por pasar y comentar, probaré eqilibrar los colores a ver como me queda

Hola si_MAngel yo pienso ganó mucho mas con las modificaciones que realizó Elagabalus

Saludos

Pedro

No, si no digo que esté mal la modificación, solo que no es la terminación que me gusta dar a mis fotografías, pero lo que si haré, es como apunto a Leandro Trujillo equilibrar los niveles y darle un poco mas de contraste

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...