kslimon Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Hola compañeros....un saludo a todos y os pido un poquitin de colaboración dentro de vuestras posibilidades. El pasado 7 de abril en un café de cadiz,de la calle pelota,el CAFE DE INDIAS, me robaron mi D70 con un objetivo nikkor 28-80,le tenia mucho cariño y aunque ya estaba mas que amortizada con unas 15000 fotos,mas de la mitad de mi hija,es la impotencia,la rabia, de lo cabrones que podemos ser a veces.En parte es un poco culpa mia por descuido,pero en dicho cafe no habia mas que las 2 camareras que trabajan alli y nosotros,no entro ni salio nadie,por lo tanto ya os imaginais quienes fueron las dos hijas de su madre que me la robaron.Denuncie en el acto a la policia,la cual me responde que si no lo he visto nada pueden hacer,asi que debo de ausentarme del local para poner la denuncia y nada....impotencia.....pero si mas claro no puede ser, pero no les vale,asi que no me enrollo mas y os pido un pequeño favor, si en algun momento veis a alguien que venda una d70 con s/n 4189658 u objetivo nikkor s/n 3474144,por favor contactad conmigo [email protected] ,se que es algo imposible pero,la esperanza de que exista una "justicia" que nos de a cada uno lo que nos merezcamos,por un casual, en alguna parte, aparezca alguien que la quiera vender o la lleve a reparar a algun local en el que vosotros trabajeis....o yo que se....yo ya estoy empezando a ahorrar un poquillo para comprarme otra camara....porque ahora ya estaba habituado a ir con ella a todas partes, esperando a que apareciese ese momento, esa circunstancia, ese instante....gracias a todos y un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kslimon Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 y por cierto......ahora que voy a tener que comprarme una nueva.......no se ke hacer....aconsejadme por favor,entre mis opciones y en primer lugar otra nikon( estaba muy contento con la mia) una canon eos 450D....no sé...tope maximo en principio de 900/1000 eurillos que hay mucha crisis y estan los tiempos muy malos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Que put.ada!!! La verdad es que sabe muy mal cuando pasan cosas asi. Mira, una compañera del foro vende su D80: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=9852&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Hola compañeros....un saludo a todos y os pido un poquitin de colaboración dentro de vuestras posibilidades. El pasado 7 de abril en un café de cadiz,de la calle pelota,el CAFE DE INDIAS, me robaron mi D70 con un objetivo nikkor 28-80,le tenia mucho cariño y aunque ya estaba mas que amortizada con unas 15000 fotos,mas de la mitad de mi hija,es la impotencia,la rabia, de lo cabrones que podemos ser a veces.En parte es un poco culpa mia por descuido,pero en dicho cafe no habia mas que las 2 camareras que trabajan alli y nosotros,no entro ni salio nadie,por lo tanto ya os imaginais quienes fueron las dos hijas de su madre que me la robaron.Denuncie en el acto a la policia,la cual me responde que si no lo he visto nada pueden hacer,asi que debo de ausentarme del local para poner la denuncia y nada....impotencia.....pero si mas claro no puede ser, pero no les vale,asi que no me enrollo mas y os pido un pequeño favor, si en algun momento veis a alguien que venda una d70 con s/n 4189658 u objetivo nikkor s/n 3474144,por favor contactad conmigo [email protected] ,se que es algo imposible pero,la esperanza de que exista una "justicia" que nos de a cada uno lo que nos merezcamos,por un casual, en alguna parte, aparezca alguien que la quiera vender o la lleve a reparar a algun local en el que vosotros trabajeis....o yo que se....yo ya estoy empezando a ahorrar un poquillo para comprarme otra camara....porque ahora ya estaba habituado a ir con ella a todas partes, esperando a que apareciese ese momento, esa circunstancia, ese instante....gracias a todos y un saludo..... Tomo nota, dificil es pero no hay imposibles. A ver si hay suerte. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.