Jump to content

Entre el verde

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues despues de estar jugueteando con ella y ya estaba un poquito cansada,aprobechamos el momento para algunas tomas,y esta es una de ellas.Como siempre espero sus comentarios.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/10

VELOCIDAD:1/200 seg

ISO:500

fotos709copia.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel,

Coincido totalmente con tomymac. A qué hora sacaste la foto? y por qué tiraste con ISO 500? Probablemente me equivoque pero me da la sensación de que había un sol de justicia y quizás con ISO 200 hubiese sido suficiente para tirar a f10. La verdad es que el bichito es muy, muy chulo y me ha llamado la atención especialmente los puntitos rojos que tiene en la pata. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, en cuanto a nitidez en la cabeza y en el ojo esta muy bien, la foto esta un poco alta de luces en la parte de la cabeza y en cuestion de composicion le tenias que haber dejado un poco de aire en la parte delantera ( hacia donde mira ).

Un saludo

Tomas

Es verdad que esta alta de luces por dos razones,la primera por que eran las 5 o 6 de la tarde y la segunda por que no me acorde de bajarle la iso de otra toma que habia hecho antes.Y tambien llevas razon de que tenia que haberle dejado un poco de mas aire por la izquierda,por la parte de la cabeza,pero quise arrimarme mucho y a la vez cogerla entera y esto fue lo que salió.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel,

Coincido totalmente con tomymac. A qué hora sacaste la foto? y por qué tiraste con ISO 500? Probablemente me equivoque pero me da la sensación de que había un sol de justicia y quizás con ISO 200 hubiese sido suficiente para tirar a f10. La verdad es que el bichito es muy, muy chulo y me ha llamado la atención especialmente los puntitos rojos que tiene en la pata. Gracias por compartirla. Saludos

Hola Javi.

Como ya le he comentado a Tomimac,eran las 5 o 6 de la tarde y la iso es alta por que no me acorde de bajarsela ya que hice otra toma antes y esa iso fue la que utilice.La cosa tiene guasa por que ahora que lo pienso,creo que hice toda la serie con esa iso,madre mia,que despiste,je je je.

Enlace al comentario

Os dejo otra toma pero de medio cuerpo,aunque imagino que me direis que los bichos no se cortan por ningun lado.Haber que os parece.

fotos708.jpg

Enlace al comentario

¿Y porqué no se han de cortar? pues no sé que decirte pero me inclino por la cortada, parece estar al acecho de a saber qué, esas ramas que se interponen en la toma sí que creo que perjudica, con el corte has "salvado, en parte, los muebles" :( de esa ISO tan elevada.

Saludos.

Enlace al comentario

Aparte del tema de luces que ya te comentan, deberías buscar una puesta en escena más creíble (al menos si es una salamaquesa) y más favorecedora, nunca con elementos incordiantes entre el sujeto y el expectador.

Para el tema de luces duras hay paraguas y reflectores transparentes que suavizan la luz. También se les puede hacer sombras con el mismo cuerpo.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Y porqué no se han de cortar? pues no sé que decirte pero me inclino por la cortada, parece estar al acecho de a saber qué, esas ramas que se interponen en la toma sí que creo que perjudica, con el corte has "salvado, en parte, los muebles" ;) de esa ISO tan elevada.

Saludos.

Hola Lasso

Hombre,no me referia en concreto a que no se pudiesen cortar,si no,a que siempre es mejor coger al animal entero a no ser que quieras una buena aprosimacion de alguna parte del cuerpo,que en la mayoria de los casos suele ser la cabeza,ojos,si no me equivoco.Y llevas razon con lo de las ramas verdes,perjudican mucho la toma.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte del tema de luces que ya te comentan, deberías buscar una puesta en escena más creíble (al menos si es una salamaquesa) y más favorecedora, nunca con elementos incordiantes entre el sujeto y el expectador.

Para el tema de luces duras hay paraguas y reflectores transparentes que suavizan la luz. También se les puede hacer sombras con el mismo cuerpo.

Saludos.

Hola Antoniof

Como siempre pues tambien llevas toda la razon en que si es una Salamarquesa,no deberia estar en esa escena y si mejor en otro lugar,referente a los reflectores y todo ese tema,pues como no sueleo llevar encima ese tipo de cosas pues asi me salen las tomas.Intentare hacerlo mejor la prosima vez,no se si me saldra.

Gracias por comentar paisano.

Un saludo.

Enlace al comentario