MARPAOS Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Cada paseo por el campo es una constante sorpresa ¿que encontrare hoy? espero que os gusten hacia un monton de aire que se puede apreciar en el ala de la segunda fotografia espero vuestros consejos Editado 8 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, la segunda me gusta mucho con un bokeh, nitidez bastante correcta y la composion me agrada parece una avioneta a punto de despegar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, yo me quedo con la primera. Parece una vista frontal del diseño de una avioneta. Ló único que haría sería un recorte por abajo, la veo demasiado centrada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muy bonitas las dos, la primera recuerda a un caza, y la segunda tiene una composición genial y bien aprovechada, pero se le pueden bajar un poco las altas luces. El bokeh cuidado y la nitidez bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 sobre todo la primera... com`posicion y nitidez estupendos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera porque me recuerda al vuelo sin motor justo antes de soltarse del enganche y por más nitidez que la segunda, sí que están un poco subida de luces pero es que estas están siempre bajo el sol que más calienta...xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera por composición y fondo. Con mejores luces serían la repera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Estupendas tomas. Si hay que elegir me quedo con la primera por nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas