Jump to content

Tabla Fotografica

Anotnio

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s!!!

Tengo una preguntilla que por mas que doy vueltas por el foro no la encuentro!!

Bueno alla va:

Hace tiempo que viendo una especie de video-tutoriales en internet, en uno de los capitulos mencionaban algo sobre una especie de tabla para apuntar varios datos de la fotografia tomada y despues poder analizarlo tranquilamente en casa...

El caso es que estoy buscando alguna tabla parecida a eso por el foro y no la encuentro!!! Se que la puedo hacer yo con una simple hoja excel, pero como soy NOVATISIMO no se si me dejaria algun parametro para configurar dicha tabla....

Muchas Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s!!!

Tengo una preguntilla que por mas que doy vueltas por el foro no la encuentro!!

Bueno alla va:

Hace tiempo que viendo una especie de video-tutoriales en internet, en uno de los capitulos mencionaban algo sobre una especie de tabla para apuntar varios datos de la fotografia tomada y despues poder analizarlo tranquilamente en casa...

El caso es que estoy buscando alguna tabla parecida a eso por el foro y no la encuentro!!! Se que la puedo hacer yo con una simple hoja excel, pero como soy NOVATISIMO no se si me dejaria algun parametro para configurar dicha tabla....

Muchas Gracias de antemano

yo diria que los video tutoriales estos que mencionas son el conocido " Curso tripode" o algo parecido a esto que se pude ver por youtube..... en aquel video por eso ahun trabajaban mucho con camaras de carrete por lo que una vez tomada la foto o te apuntavas el iso con el que estavas trabajando o la velocidad de obturacion o el diafragma por ejemplo o te olvidavas de que parametros habias utilizado ia que es imposible recordar todos los parametros de todas las fotos..... yo esto tambien habia pensado hacerlo pero como con las reflex digitales de hoy en dia, estos datos y mas, ya vienen con la foto y los puedes mirar ya sea en la misma camara o con algun programa para este fin pues decidí passar de esta tabla.

imagino que es eso a lo que te refieres.......

Enlace al comentario

Creo que ya te han contestado, pero con lo que te tienes que quedar es que ya tienes todos los datos en la toma, y si tiras en NEF. y no lo borras los tienes para siempre, solo te desaparecen con algunos editores. Hoy dia no interesa hacer esa tabla, antiguamente puede que sí.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que ya te han contestado, pero con lo que te tienes que quedar es que ya tienes todos los datos en la toma, y si tiras en NEF. y no lo borras los tienes para siempre, solo te desaparecen con algunos editores. Hoy dia no interesa hacer esa tabla, antiguamente puede que sí.

Saludos

los datos hoy dia bienen en los mismos ficheros de las tomas por que son muy importantes para saber que caracteristicas usaste, y si antiguamente se apuntaban los de la primera toma de cada serie asta que modificabas algun parametro y pasaba aser otra serie, e incluso se marcaban los carretes para saber que datos pertenecian a tal carrete, no sabeis lo comodo que es hoy dia el afotar sin tener que apundar datos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...