Jump to content

Tabla Fotografica

Anotnio

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s!!!

Tengo una preguntilla que por mas que doy vueltas por el foro no la encuentro!!

Bueno alla va:

Hace tiempo que viendo una especie de video-tutoriales en internet, en uno de los capitulos mencionaban algo sobre una especie de tabla para apuntar varios datos de la fotografia tomada y despues poder analizarlo tranquilamente en casa...

El caso es que estoy buscando alguna tabla parecida a eso por el foro y no la encuentro!!! Se que la puedo hacer yo con una simple hoja excel, pero como soy NOVATISIMO no se si me dejaria algun parametro para configurar dicha tabla....

Muchas Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s!!!

Tengo una preguntilla que por mas que doy vueltas por el foro no la encuentro!!

Bueno alla va:

Hace tiempo que viendo una especie de video-tutoriales en internet, en uno de los capitulos mencionaban algo sobre una especie de tabla para apuntar varios datos de la fotografia tomada y despues poder analizarlo tranquilamente en casa...

El caso es que estoy buscando alguna tabla parecida a eso por el foro y no la encuentro!!! Se que la puedo hacer yo con una simple hoja excel, pero como soy NOVATISIMO no se si me dejaria algun parametro para configurar dicha tabla....

Muchas Gracias de antemano