manoleteee Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 f/14 iso 200 exp 10 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 La composicion me gusta, y las luces las veo bien resueltas. El problema que le veo, es que a la hora que esta hecha, la diferencia entre luces y sombras es tan grande, que o bien resuelves las luces como en este caso y empastas las sombras, o sacas detalle en las sombras y revientas las luces. Si la haces un poco antes, a la famosa hora azul, puedes tener una foto preciosa, con la iluminacion de San Vicente, un cielo azul oscuro muy llamativo y detalle en el agua con el reflejo de las luces. Por cierto, yo quiero una terraza como la tuya. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 tengo esta otra, al atardecer. Por cierto, la terraza no es mia, ya quisiera yo, solo pasé unos dias de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 la primera no me dice mucho, demasiado negro en general. La segunda la veo bastante más lograda aunque el horizonte me parece demasiado centrado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 ¿crees que le vendría bien un recorte por abajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 la segunda la veo mejor, le has sacado jugo a esa terraza.. Yo no cortaria por abajo, da sensacion de lugar, y situa al espectador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazyman Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Cuatro que podeis, desde el camping no tenia esas vistas, jeje. Imagino que es un terraza encima del kiosco, por la 2ª foto. Que altura? Es que yo no pillaba bien la Iglesia, solo el castillo. Personalmete, y siendo un novato muy grande, me gusta mas la primera. Esto sin saber o sabiendo muy poquito, pero para gustos los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La primera veo mucha zona empastada, por lo que no me acaba de convencer. Lo mejor sería aprovechar la hora azul y su luz residual. La segunda, me falla la compo, la veo algo plana. Por la izquierda veo unos tonos magentas raros en un atardecer. ¿Podría ser cosa del procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Yo también me quedo con la segunda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La segunda sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.