Jump to content

Tripode para D3000

juli_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola sabriais donde puedo encontrar un tripode barato para la d3000, por internet o en Cáceres en alguna tienda que salga bien de precio?

un saludo!

Para la D3000 te vale cualquiera. En cualquier centro tipo mediamark o gran superficie los encontraras de diferentes precios y medidas. Yo el mio lo compre en un eroski, y encantado...Y muy bien de precio, todos estaban por debajo de 30 euros, no es profesional, pero yo lo queria ligero, y llega al metro cuarenta centimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la D3000 te vale cualquiera. En cualquier centro tipo mediamark o gran superficie los encontraras de diferentes precios y medidas. Yo el mio lo compre en un eroski, y encantado...Y muy bien de precio, todos estaban por debajo de 30 euros, no es profesional, pero yo lo queria ligero, y llega al metro cuarenta centimetros.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

En Ebay tienes una gran variedad, y te lo llevan a casa, el mio por solo 11€ gastos de envio incluidos,

Hay tienes el enlace, este solo es de un metro, y ahora comprare uno de 1,80, este sale por unos 35€

ENLACE; Tripode de 105cm

yo esq en ebay no me manejo :)

mirare en eroski como me an dicho o en carrefur haber si hay alguno que sea con buena altura y BARATO jeje

Enlace al comentario