KitosRD Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Una de mis ultimas fotos con mi querida D40, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muy bonita Gracias hveny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bonita aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bonita aportación. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me gusta, ojala supiera yo hacer una así. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 es de postal ,es verdad lo que dice le gente que no hace falta un camaron para sacar buenas fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me gusta, ojala supiera yo hacer una así.Enhorabuena. es de postal ,es verdad lo que dice le gente que no hace falta un camaron para sacar buenas fotos . Muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 es de postal ,es verdad lo que dice le gente que no hace falta un camaron para sacar buenas fotos . Te han quedado unos colores alucinantes Kitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Es que, tenemos la manía de desdeñar lo que en el terreno comercial se denomina obsoleto interesadamente. La D40 y otras seguirán haciendo buenas fotografías si son guiadas adecuadamente, pese a quien le pese. Para muestra este botón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Te han quedado unos colores alucinantes Kitos. Un saludo. Bonita foto! Es que, tenemos la manía de desdeñar lo que en el terreno comercial se denomina obsoleto interesadamente. La D40 y otras seguirán haciendo buenas fotografías si son guiadas adecuadamente, pese a quien le pese. Para muestra este botón. Saludos. Muchas gracias a todos, mancoiper no te preocupes que la D90 me durara todo lo que pueda no necesito más cámara, otra cosa son los objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos, mancoiper no te preocupes que la D90 me durara todo lo que pueda no necesito más cámara, otra cosa son los objetivos... Es que, yo, dadas mis capacidades estoy dudando en usar solo la compacta, y en auto . Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Es que, yo, dadas mis capacidades estoy dudando en usar solo la compacta, y en auto .Un saludo a todos. como dices eso? este y este post a mi me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Je, je. Gracias, KitosRD, pero ya ves que aparte de esos dos... como que no hay. ¡Ah, la luna ya la enfoco mejor! . Y es que no veo chicha en mis fotos, debo ser muy tiquismiquis. Estoy intentando hacerme un As del revelado (no del retoque), y me va a llevar su tiempo. Pero intentaré subir fotos, al menos para obligarme a saber estar en la arena y acostumbrarme a llevar palos, rosquillas, coscorrones y alguna flor, así se aprende. Gracias otra vez, y no olvidemos que estamos en tu post. Hablábamos de tu foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Je, je. Gracias, KitosRD, pero ya ves que aparte de esos dos... como que no hay. ¡Ah, la luna ya la enfoco mejor! .Y es que no veo chicha en mis fotos, debo ser muy tiquismiquis. Estoy intentando hacerme un As del revelado (no del retoque), y me va a llevar su tiempo. Pero intentaré subir fotos, al menos para obligarme a saber estar en la arena y acostumbrarme a llevar palos, rosquillas, coscorrones y alguna flor, así se aprende. Gracias otra vez, y no olvidemos que estamos en tu post. Hablábamos de tu foto Saludos. La verdad que a mi me pasa lo mismo, las demás fotos me parecen mejores que las mías, mejor enfocadas, encuadradas y más nítidas, pero estamos aquí para aprender, no para pasear nuestra grandeza de fotógrafos profesionales no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.