Jump to content

Atardecer

KitosRD

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Te han quedado unos colores alucinantes Kitos.

Un saludo.

Bonita foto!

Es que, tenemos la manía de desdeñar lo que en el terreno comercial se denomina obsoleto interesadamente. La D40 y otras seguirán haciendo buenas fotografías si son guiadas adecuadamente, pese a quien le pese. Para muestra este botón.

Saludos.

Muchas gracias a todos, mancoiper no te preocupes que la D90 me durara todo lo que pueda :1ok: no necesito más cámara, otra cosa son los objetivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je. Gracias, KitosRD, pero ya ves que aparte de esos dos... :fiesta: como que no hay. ¡Ah, la luna ya la enfoco mejor! :copa: .

Y es que no veo chicha en mis fotos, debo ser muy tiquismiquis. Estoy intentando hacerme un As del revelado (no del retoque), y me va a llevar su tiempo. Pero intentaré subir fotos, al menos para obligarme a saber estar en la arena y acostumbrarme a llevar palos, rosquillas, coscorrones y alguna flor, así se aprende.

Gracias otra vez, y no olvidemos que estamos en tu post. Hablábamos de tu foto :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Je, je. Gracias, KitosRD, pero ya ves que aparte de esos dos... :fiesta: como que no hay. ¡Ah, la luna ya la enfoco mejor! :copa: .

Y es que no veo chicha en mis fotos, debo ser muy tiquismiquis. Estoy intentando hacerme un As del revelado (no del retoque), y me va a llevar su tiempo. Pero intentaré subir fotos, al menos para obligarme a saber estar en la arena y acostumbrarme a llevar palos, rosquillas, coscorrones y alguna flor, así se aprende.

Gracias otra vez, y no olvidemos que estamos en tu post. Hablábamos de tu foto :clapping:

Saludos.

La verdad que a mi me pasa lo mismo, las demás fotos me parecen mejores que las mías, mejor enfocadas, encuadradas y más nítidas, pero estamos aquí para aprender, no para pasear nuestra grandeza de fotógrafos profesionales no? :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...