hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, me pregunto como se puede apuntar al curso online de nikonistas....??? si clicas en él solo te aparece el programa, pero no donde y como apuntarse. Hay determinadas fechas para hacerlo ?? o como va, alguien lo sabe ?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, me pregunto como se puede apuntar al curso online de nikonistas....??? si clicas en él solo te aparece el programa, pero no donde y como apuntarse. Hay determinadas fechas para hacerlo ?? o como va, alguien lo sabe ??gracias Hola , pues no estoy seguro pero creo que este curso se quedó un poco abandonado Si tienes ocasion sal con alguien a hacer fotos , ve a tantas kdds como puedas que se aprende bastante y en el foro y leyendo mucho tambien puedes captar mucha informacion miraté el famoso curso tripode si te lo vas repasando te vendrá bien y seguro que algo de información pillarás saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoD Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola , pues no estoy seguro pero creo que este curso se quedó un poco abandonado Si tienes ocasion sal con alguien a hacer fotos , ve a tantas kdds como puedas que se aprende bastante y en el foro y leyendo mucho tambien puedes captar mucha informacion miraté el famoso curso tripode si te lo vas repasando te vendrá bien y seguro que algo de información pillarás saludos Hola chicos pues yo también estaría muy interesado en el tema....pero tampoco encuentro nada...se que en el pasado se hizo,pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Osea, que muchos estamos igual, no ?? po vaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Hola, me pregunto como se puede apuntar al curso online de nikonistas....??? si clicas en él solo te aparece el programa, pero no donde y como apuntarse. Hay determinadas fechas para hacerlo ?? o como va, alguien lo sabe ??gracias No lo he mirado nuevamente, pero cuando me inscribi habia un curso que lo vas haciendo poco a poco y para pasar al nivel superior tienes que hacer una serie de pruebas y enviarlas, recien ahi te habilita para otros temas más complejos y asi susesivamente hasta completarlo. Aparte del Tripode, echale una mirada a esto http://www.memoflores.com/podcast/.- Saludos Edito: Si, todavia esta: http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html Editado 11 de Agosto de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Ok, muchas gracias, me lo miraré... lo de nikonistas no sale nada ... Se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 YA esta, ya lo tengo, hay que clicar en el nivel 1 y ahí es donde esta el temario !!! si es que lo tenia delante de mis narices, y no se porque no caí ... bueno en fin !! que ya lo tengo...a estudiar un poquito jejeje Espero que sirva a alguien mas, gracias Karafa !! sin ti no lo hubiese conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas