Jump to content

Curso online


hveny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me pregunto como se puede apuntar al curso online de nikonistas....??? si clicas en él solo te aparece el programa, pero no donde y como apuntarse. Hay determinadas fechas para hacerlo ?? o como va, alguien lo sabe ??

gracias

 

Hola , pues no estoy seguro pero creo que este curso se quedó un poco abandonado

 

Si tienes ocasion sal con alguien a hacer fotos , ve a tantas kdds como puedas que se aprende bastante y en el foro y leyendo mucho tambien puedes captar mucha informacion miraté el famoso curso tripode

si te lo vas repasando te vendrá bien y seguro que algo de información pillarás

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues no estoy seguro pero creo que este curso se quedó un poco abandonado

 

Si tienes ocasion sal con alguien a hacer fotos , ve a tantas kdds como puedas que se aprende bastante y en el foro y leyendo mucho tambien puedes captar mucha informacion miraté el famoso curso tripode

si te lo vas repasando te vendrá bien y seguro que algo de información pillarás

saludos

Hola chicos pues yo también estaría muy interesado en el tema....pero tampoco encuentro nada...se que en el pasado se hizo,pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pregunto como se puede apuntar al curso online de nikonistas....??? si clicas en él solo te aparece el programa, pero no donde y como apuntarse. Hay determinadas fechas para hacerlo ?? o como va, alguien lo sabe ??

gracias

 

No lo he mirado nuevamente, pero cuando me inscribi habia un curso que lo vas haciendo poco a poco y para pasar al nivel superior tienes que hacer una serie de pruebas y enviarlas, recien ahi te habilita para otros temas más complejos y asi susesivamente hasta completarlo.

Aparte del Tripode, echale una mirada a esto http://www.memoflores.com/podcast/.-

Saludos

 

Edito: Si, todavia esta: http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Editado por Karafa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA esta, ya lo tengo, hay que clicar en el nivel 1 y ahí es donde esta el temario !!! si es que lo tenia delante de mis narices, y no se porque no caí ... bueno en fin !! que ya lo tengo...a estudiar un poquito jejeje

Espero que sirva a alguien mas, gracias Karafa !! sin ti no lo hubiese conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...