Tony Buendia Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Tony, me gusta mucho la composición de la foto con las líneas inclinadas de las montañas entremezclándose y el degradado que van formando conforme avanza hacia el cielo. Además me parece un enfoque muy original y al que el tratamiento b/n le va como un guante. Por ponerte un pero, creo que podría venirle bien un formato más apaisado con menos negro frontal y menos blanco del cielo, aunque sólo es una idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Tony, me gusta mucho la composición de la foto con las líneas inclinadas de las montañas entremezclándose y el degradado que van formando conforme avanza hacia el cielo. Además me parece un enfoque muy original y al que el tratamiento b/n le va como un guante. Por ponerte un pero, creo que podría venirle bien un formato más apaisado con menos negro frontal y menos blanco del cielo, aunque sólo es una idea. Un saludo. Muchas gracias por dejar tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola,'Tony Buendia' : Me gusta mucho esta foto y me he quedado un rato tratando de ver mas montañas en la lejanía. Supongo que habrá recuperado las altas luces del cielo para ver si aparecen mas lineas de montañas. ¿NO? ? Y, ¿que tal la misma en color? Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 De auténtico lujo, los colores son buenísimos y el degradado de las montañas un placer para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola,'Tony Buendia' :Me gusta mucho esta foto y me he quedado un rato tratando de ver mas montañas en la lejanía. Supongo que habrá recuperado las altas luces del cielo para ver si aparecen mas lineas de montañas. ¿NO? ? Y, ¿que tal la misma en color? Saludos.- No se han tratado las luces, así es como se veía el vallen desde lo alto de la montaña, con una bruma un tanto fantasmagórica, a ultima hora de la tarde, creo que tiene que ver con la famosa calima proveniente del Sahara. El blanco y negro lo he preferido, porque los colores eran totalmente irreales, y preferí pasar al B&W para no tener que dar muchas explicaciones j ej ej je je. Para que juzgues tu mismo te subo la de color. De auténtico lujo, los colores son buenísimos y el degradado de las montañas un placer para la vista. Muchas gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bonito paisaje, me gusta la composición, gran foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bonito paisaje, me gusta la composición, gran foto :) Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues en color también me gusta aunque el degradado de grises es perfectamente creible, tengo alguna con esos tonos sin haber tocado el color para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Sí, yo también pensaba que los colores podían ser esos, pero las dos fotos están muy bien, me quedo con la composición, como ya te han dicho y el degradado de los colores. Es una foto preciosa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 En realidad viéndola en color no me decanto por una en concreto, me gustan ambas. Muy sugerente el ambiente recreado con la superposición de montañas y esa bruma o calima que las va difuminando a medida que se alejan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas