Jump to content

Valle de Lozoya

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tony,

me gusta mucho la composición de la foto con las líneas inclinadas de las montañas entremezclándose y el degradado que van formando conforme avanza hacia el cielo. Además me parece un enfoque muy original y al que el tratamiento b/n le va como un guante. Por ponerte un pero, creo que podría venirle bien un formato más apaisado con menos negro frontal y menos blanco del cielo, aunque sólo es una idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony,

me gusta mucho la composición de la foto con las líneas inclinadas de las montañas entremezclándose y el degradado que van formando conforme avanza hacia el cielo. Además me parece un enfoque muy original y al que el tratamiento b/n le va como un guante. Por ponerte un pero, creo que podría venirle bien un formato más apaisado con menos negro frontal y menos blanco del cielo, aunque sólo es una idea.

Un saludo.

Muchas gracias por dejar tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario

Hola,'Tony Buendia' :

Me gusta mucho esta foto y me he quedado un rato tratando de ver mas montañas en la lejanía. Supongo que habrá recuperado las altas luces del cielo para ver si aparecen mas lineas de montañas. ¿NO? ? Y, ¿que tal la misma en color? Saludos.-

No se han tratado las luces, así es como se veía el vallen desde lo alto de la montaña, con una bruma un tanto fantasmagórica, a ultima hora de la tarde, creo que tiene que ver con la famosa calima proveniente del Sahara. El blanco y negro lo he preferido, porque los colores eran totalmente irreales, y preferí pasar al B&W para no tener que dar muchas explicaciones j ej ej je je.

Para que juzgues tu mismo te subo la de color.

4882319018_6049be898f_b.jpg

De auténtico lujo, los colores son buenísimos y el degradado de las montañas un placer para la vista.

Muchas gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario

En realidad viéndola en color no me decanto por una en concreto, me gustan ambas. Muy sugerente el ambiente recreado con la superposición de montañas y esa bruma o calima que las va difuminando a medida que se alejan.

Saludos.

Enlace al comentario