Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Así adornaron la plaza del pueblo para grabar alguna escena de la película "Que se mueran los feos" f/3.5 T. de ex. 1/5s. ISO 200 Os agradezco los comentarios; sin duda, me ayudan a mejorar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Maria Jesús , aunque es una foto bastante sencilla en cuanto a composición la has resuelto muy bien controlando las luces para que no se te quemaran , como unico pero por poner algo , esa girnalda de luz que está principio en la zona de arriba yo la quitaria en vez de dejar ese trocito solo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 coincido en casi todo con algarrobo (que de estas cosas sabe) la composición muy sencilla pero las luces, y las sombras, las de las torres del fondo muy bien resueltas todos los farolillos estan sin quemar. Lo de quitar el que se ve parcialmente lo veo complicado por lo menos en lo que se refiere a recortar la toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Ya me di cuenta del corte de la guirnalda de la izquierda. No lo quité porque, como la de la derecha también está cortada, era como si la completara, no sé si me explico, aunque sean de distinto color. Gracias por las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 HOla, mariajesús. La idea me parece muy buena y la resolución de la luz fabulosa (como ya te han apuntado por ahí arriba). Pero seré yo muy clásica que busco un lugar donde fijar mi atención y hete ahí que me encuentro en el lugar clave con un farolillo (el "colorao") recortado y se me queda el orden visual algo frustrado, pero ya te anoto: puede ser mi concepción clásica de las cosas. ¡Cuán difícil es escapar de la herencia renacentista! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 HOla, mariajesús. La idea me parece muy buena y la resolución de la luz fabulosa (como ya te han apuntado por ahí arriba). Pero seré yo muy clásica que busco un lugar donde fijar mi atención y hete ahí que me encuentro en el lugar clave con un farolillo (el "colorao") recortado y se me queda el orden visual algo frustrado, pero ya te anoto: puede ser mi concepción clásica de las cosas. ¡Cuán difícil es escapar de la herencia renacentista! Un saludo :) Es una opinión. Para mí, ese recorte se completaba con el del primer farolillo. Pero está bien la anotación. Siempre aprendemos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Dificil aconsejar sobre esta fotografia, aun asi intentare hacerlo La foto no me dice mucho, esta bien resuelta a nivel de luz (bien medida) y ese fondo oscuro le queda bien Bajo mi punto de vista yo habria modificado el angulo de toma, es decir, llevar los cables con los globos a una esquina de la foto no a la parte derecha central Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Dificil aconsejar sobre esta fotografia, aun asi intentare hacerlo La foto no me dice mucho, esta bien resuelta a nivel de luz (bien medida) y ese fondo oscuro le queda bien Bajo mi punto de vista yo habria modificado el angulo de toma, es decir, llevar los cables con los globos a una esquina de la foto no a la parte derecha central Un saludo Gracias por el comentario. Siempre se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Dificil aconsejar sobre esta fotografia, aun asi intentare hacerlo La foto no me dice mucho, esta bien resuelta a nivel de luz (bien medida) y ese fondo oscuro le queda bien Bajo mi punto de vista yo habria modificado el angulo de toma, es decir, llevar los cables con los globos a una esquina de la foto no a la parte derecha central Un saludo Coincido con jmcalvos. Aun asi, buena toma porque no creo que sea facil conseguir que no se queme ningun farol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Coincido con jmcalvos. Aun asi, buena toma porque no creo que sea facil conseguir que no se queme ningun farol. Gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.