v-strom Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues Pablo, también tienes un colirrojo, es el humilde homenaje que puedo hacerte, por lo que estoy aprendiendo de ti. Gracias y espero que te guste. Exif Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Parece ser que lo tienes dominao, lo unico que te puedo decir que prueves con un posadero distindo que le de protagoninsmo al ave, un saludo y fantastico trabajo con los colirojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues si, muy buenos colirrojos, anda que no se mueven los bichos. Buenos fondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Parece ser que lo tienes dominao, lo unico que te puedo decir que prueves con un posadero distindo que le de protagoninsmo al ave, un saludo y fantastico trabajo con los colirojos La verdad es que ha sido mi bautizo con un posadero, y no he probado aún más posibilidades, tendré que esperar a la llegada de tiempo más fresco ahora es imposible salir a la calle sin que se derrita la cámara. Gracias por tu comentario, lo tendré cuenta y probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pues si, muy buenos colirrojos, anda que no se mueven los bichos. Buenos fondos. Se mueven más que los precios, pero son muy simpáticos, miran con una viveza asombrosa. Asturianísimo, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La foto y la pose, guay. el flash ... mucho flash ... y creo que sin difusor, verdad ? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La foto y la pose, guay. el flash ... mucho flash ... y creo que sin difusor, verdad ? :) Que va, lo tenía puesto, y es que además el flahs era imprescindible, el pájaro estaba un poco a contraluz, el relleno se hacía obligado, o por lo menos yo no conozco otra forma de que el animal no me saliera rarito.. Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Que va, lo tenía puesto, y es que además el flahs era imprescindible, el pájaro estaba un poco a contraluz, el relleno se hacía obligado, o por lo menos yo no conozco otra forma de que el animal no me saliera rarito..Saludos y gracias por pasarte El "tupperware" translúcido que viene con el flash ... no es un difusor. Es un "simulador de bombilla". Me explico. El chisme ese lo que hace es que la luz salga "en todas las direcciones" (en vez de "a chorro" o mejor dicho, direccional) simulando el comportamiento de una bombilla (radiación omnidireccional). Lo que no hace es tamizarla. Para tamizarla, lo suyo es reflejarla sobre un ... reflector, o bien hacerla pasar por un difusor: (no trabajo para lumiquest, pero es que tienen fotos que ilustran :) ) Luz reflejada: http://www.lumiquest.com/products/quik-bounce.htm Luz "a través": http://www.lumiquest.com/products/softbox-iii.htm Vista la idea, te puedes currar lo mismo con una cartulina, un cleenex, un trozo de nylon blanco (paraguas ... :)) etc etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Parece ser que lo tienes dominao, lo unico que te puedo decir que prueves con un posadero distindo que le de protagoninsmo al ave, un saludo y fantastico trabajo con los colirojos Totalmente de acuerdo con mí hermano Ale, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Totalmente de acuerdo con mí hermano Ale, Entonces te sonará esto : "La verdad es que ha sido mi bautizo con un posadero, y no he probado aún más posibilidades, tendré que esperar a la llegada de tiempo más fresco ahora es imposible salir a la calle sin que se derrita la cámara. Gracias por tu comentario, lo tendré cuenta y probaré. Saludos." Ya seréis dos de los que me acordaré cuando repita sesión si puedo . Gracias Kike. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 El "tupperware" translúcido que viene con el flash ... no es un difusor. Es un "simulador de bombilla". Me explico. El chisme ese lo que hace es que la luz salga "en todas las direcciones"(en vez de "a chorro" o mejor dicho, direccional) simulando el comportamiento de una bombilla (radiación omnidireccional). Lo que no hace es tamizarla. Para tamizarla, lo suyo es reflejarla sobre un ... reflector, o bien hacerla pasar por un difusor: (no trabajo para lumiquest, pero es que tienen fotos que ilustran :) ) Luz reflejada: http://www.lumiquest.com/products/quik-bounce.htm Luz "a través": http://www.lumiquest.com/products/softbox-iii.htm Vista la idea, te puedes currar lo mismo con una cartulina, un cleenex, un trozo de nylon blanco (paraguas ... :)) etc etc. Saludos. Gracias Capi por la información. Una preguntilla para seguir aprendiendo, en el caso de un difusor como el de los enlaces ¿qué diferencia puede haber respecto al difusor del flash, teniendo en cuenta que siendo un contraluz y el objetivo es iluminar un objeto oscuro y algo brillante como el plumaje como es el caso?, la luz está bastante uniformemente repartida, quitando la del tronco en el animal no se ve un brillo que pueda molestar, al menos que yo vea, por eso te pregunto. Juan, gracias otra vez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Gracias Capi por la información. Una preguntilla para seguir aprendiendo, en el caso de un difusor como el de los enlaces ¿qué diferencia puede haber respecto al difusor del flash, teniendo en cuenta que siendo un contraluz y el objetivo es iluminar un objeto oscuro y algo brillante como el plumaje como es el caso?, la luz está bastante uniformemente repartida, quitando la del tronco en el animal no se ve un brillo que pueda molestar, al menos que yo vea, por eso te pregunto. Juan, gracias otra vez, un saludo. Técnicamente la cosa se pone complicada (hay por ahi un libro que se llama algo así como light science and magic que explica técnicamente esto) pero bueno, la cosa es que tu, al rebotar la luz, lo que le incide al bicho genera un reflejo mas matizado (tiene que ver con el rebote de la luz en los cuerpos, y en la manera de generar las sombras) básicamente, las sombras que generan están más difusas, por lo que el contraste es menor, y queda más natural. Por eso en moda y tal se intenta rebotar / filtrar la luz lo más posible, para iluminar suavemente, respetando el rango tonal sin subir el contraste un montón (que es lo que pasa con el flash directo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Técnicamente la cosa se pone complicada (hay por ahi un libro que se llama algo así como light science and magic que explica técnicamente esto) pero bueno, la cosa es que tu, al rebotar la luz, lo que le incide al bicho genera un reflejo mas matizado (tiene que ver con el rebote de la luz en los cuerpos, y en la manera de generar las sombras) básicamente, las sombras que generan están más difusas, por lo que el contraste es menor, y queda más natural. Por eso en moda y tal se intenta rebotar / filtrar la luz lo más posible, para iluminar suavemente, respetando el rango tonal sin subir el contraste un montón (que es lo que pasa con el flash directo). Oído cocina. Me pongo manos a la obra a ver si me curro algo decente, supongo que un para sol plateado de los coches valdrá, ya te contaré y seguro que verás los resultados, malos o buenos, eso ya se verá jajaja. Gracias una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Oído cocina. Me pongo manos a la obra a ver si me curro algo decente, supongo que un para sol plateado de los coches valdrá, ya te contaré y seguro que verás los resultados, malos o buenos, eso ya se verá jajaja. Gracias una vez más. La versión del Lumiquest-III ... gratis Hágaselo usted mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Antonio tu y los bichos sois la leche. Te ofrezco una antena parabólica que no uso a la que la puedes forrar con un parasol plateado de los que se ponen en los coches para que en lugar de estar a 46º esté a 45º y, además haya que esperar a tocar el volante por lo menos 5 minutos. Por cierto el colirrojo está, como ya te han comentado, de catálogo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muchas gracias por la dedicatoria!!! La foto me gusta, y mucho. A parte de eso, la especie es una de las que más me gustan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Antonio tu y los bichos sois la leche.Te ofrezco una antena parabólica que no uso a la que la puedes forrar con un parasol plateado de los que se ponen en los coches para que en lugar de estar a 46º esté a 45º y, además haya que esperar a tocar el volante por lo menos 5 minutos. Por cierto el colirrojo está, como ya te han comentado, de catálogo. Un abrazo. Ya está la cabeza dando vueltas a ver como me hago un difusor BBB. Gracias Santos or tu sentido del humor y por tu valoración sobre la foto. UN abrazo. Muchas gracias por la dedicatoria!!! La foto me gusta, y mucho. A parte de eso, la especie es una de las que más me gustan!! Pues me alegro que haya sido de tu gusto, objetivo cumplido. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas