Jump to content

Plaza de España

Marmotuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días de nuevo:

Sé que la toma no es muy original, pero como estoy en fase inicial de aprendizaje quería conocer vuestra opinión sobre el edificio España de Madrid, Esrá tomada el pasado lunes a eso de las 18.15 de la tarde (de ahí los reflejos en algunos cristales que no he conseguido corregir). Os dejo dos tomas:

Gracias por adelantado.

1. Imagen original:

4881559666_1bf3c98c21_b.jpg

D3000, f 7.1; 1/320sg; ISO-100; -1.3 paso; 18mm

Corregido un poco el brillo y el contraste.

2. Imagen procesada:

4881563630_5af3f4a3aa_b.jpg

Realizada a partir de la imagen anterior una vez ya corregida.

Editado por Marmotuca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado que has hecho, si lo que querías es un efecto antiguo está bien...

Sin embargo creo que esa foto pide otros ajustes...

Con tu permiso:

En este caso tan solo he ajustado los niveles en "auto" y movido a "derechas" el valor de luces para conseguir oscurecerla lo suficiente...

Continua...

Enlace al comentario

Y, por último, utilizando el comando "enfoque suavizado" le resalto un poco el enfoque...

Si utilizas correctamente las herramientas de procesado tú mismo encontraras un estilo (o estilos) que te guste(n) y podras compartir tus fotos o exhibirlas en tu casa...

Espero que no te haya molestado que haya usado tu foto para comantarte estos detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

Antetodo, muchas gracias Ángel Miguel, para nada me ha molestado que hayas "jugado" con la foto, al contrario, ha sido todo un lujo que alguien se haya tomado la molestia de trabajar con ella y enseñarme diferentes modos de ver una misma fotografía. Aún soy novata tanto en la fotografía como en el retoque... así que... a echarle un poco de tiempo, que ganas no faltan.

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos

Enlace al comentario

Gracias a todos de nuevo, he estado unos días de viaje y no he podido contestar antes. De veras que es de agradecer de nuevo las molestias que os tomáis para "trabajar" con las fotos de una recién iniciada, por los consejos, comentarios y ejemplos.

Saludos,

Marmotuca.

Enlace al comentario