Jump to content

Buda a la luz de las velas...

Rawmann

Publicaciones recomendadas

Hola Rawmann, técnicamente no te podria ayudar... pero si te puedo decir que en la toma que has hecho me distraen las columnas del fondo y me sobran los captus... es una opinión personal eh.

Por otro lado, creo que está algo caida hacia la derecha.

Un saludo!!! y a seguir haciendo pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy muy novato, pero intentare darte mi humilde opinion.

Como ya te han dicho las columnas del fondo están algo torcidas, para mi gusto podrias haber centrado un poco mas la imagen (opinion mia) y me parece q le falta algo de nitidez...pero tpc se como podrias corregirlo (aun me faltan conocimientos)...

Aun así la idea es muy chula (yo tb quitaria los cactus :) )

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentarios, sé que tanto las columnas como las luces del fondo restan protagonismo al buda, por otra parte, yo no la veo caída a la derecha y falta de nitidez tampoco le veo (desde mi punto de vista), los cactus los puse para añadir luz a la toma, puse unas cuantas velas para que se reflejasen en la maceta de los cactus para así no tener una toma tan oscura.

Espero vuestros comentarios para aprender un poco más.

Un saludo

Enlace al comentario

yo no la veo caída a la derecha

si n0 estuvieran las columnas coincido contigo q tp la veria caida, pero como estAn las columnas, q entendemos a causa de la gravedad q es perpendicular al suelo, pues suelen estar rectas....de ahí q la toma acabe resultado estando caida a la derecha, por esas verticales, no por la horizontal

a veces las verticales no lo estAn por efectos de distorsi0n de la lente, pero diria q este no es el caso

s2! :)

Enlace al comentario

Permíteme la pequeña broma, pero yo titularía la foto "Cactus convirtiéndose al budismo" y con este título, pretendo expresar lo que compositivamente me sugiere la foto. No es una foto de un buda, sino de un buda y unos cactus. Las columnas, al estar desenfocadas pierden protagonismo en favor del primer plano, eso está bien hecho. Pero al no ser verticales también llaman la atención y restan protagonismo a buda.

La idea de enmarcar el buda con las columnas no es mala, pero siempre que se vean verticales y no quiten protagonismo a la figura. Los cactus, por supuesto, sobran. Si querías añadir luz a la foto, podrías haberlo hecho pegando un flashazo rebotado contra la mesa o contra una pantalla que reflejase la luz. O acercar el buda a una parec blanca, utilizar focos, etc. Pero no meter unas macetas de relleno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...