ACUOLE Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 hola a tod@s me he comprado recientemente un nuevo objetivo, un tamron af70-300 f4-5.6 di mi pregunta es como puedo registrarlo y en que apartado tengo el comprobante de compra solo tengo que ir a que me firmen la garantia ,gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Buenas, Pues en esta pagina. Pero solo objetivos Nikon Aqui Debes registrarte para entrar. Edito el mensaje, pense que se referia al Nikon 70-300 VR.... :) Un saludo registrado Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Ya registré mi cámara cuando la compré, es necesario registrar también los objetivos y alguno nuevo que acabo de comprar, o solo es para entrar al club?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ya registré mi cámara cuando la compré, es necesario registrar también los objetivos y alguno nuevo que acabo de comprar, o solo es para entrar al club?? Buenas, La cámara así como los objetivos se registran, para posteriormente cubrir el formulario, luego te da la opción de imprimirlo. Debes mandar dicho formulario, mas factura de compra y una de las hojas de la garantía, sellada por el comercio con tus datos en un sobre a la dirección indicada en el formulario, antes de 30 días naturales posteriores a la compra. Todo ello si se desea ampliar la garantía por 5 años (Si el producto tenia esa opción). Si necesitas mas datos.......pues aaaaa....... preguntaaaarrrrrr!!!! Saludos garantizados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Yo me habia despistado de esto de la garantia de NIKON. Tengo las garantias selladas por el Corte Ingles, pero ahora voy a la pagina del CLUB, me identifico y no veo por ningun lado el formulario de la garantia. ¿Me podeis ayudar? Se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Yo me habia despistado de esto de la garantia de NIKON. Tengo las garantias selladas por el Corte Ingles, pero ahora voy a la pagina del CLUB, me identifico y no veo por ningun lado el formulario de la garantia. ¿Me podeis ayudar? Se agradece. Buenas, Una vez estas dentro: -Entra en: editar mi perfil, (esquina superior derecha- junto a tu nombre) -Luego pincha en: Gestione sus productos. -Cubre los datos. Saludos instrucción Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 hola a tod@s me he comprado recientemente un nuevo objetivo, un tamron af70-300 f4-5.6 di mi pregunta es como puedo registrarlo y en que apartado tengo el comprobante de compra solo tengo que ir a que me firmen la garantia ,gracias por vuestra ayuda No puedes registrar un objetivo de la marca Tamron en Nikon... obviamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 No puedes registrar un objetivo de la marca Tamron en Nikon... obviamente. Buenas, Perdónnnnnnnnnn!!!!!! Yo me referia a objetivos Nikon...... Contestación al mensaje del compañero Juanfer y pacensepatoso. Saludos despitados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buen día! Comentario y consulta: He registrado mi camara y objetivo, todo perfecto. Ahora bien, cuando quiero hacer la ampliación de garantia se abre un desplegable para que marquemos el producto al que queremos extender la garantia pero la D90 no aparece!? y el 16-85 tampoco!?. Alguien, sobre todo los Administradores y Moderadores, saben a que se debe?, Gracias Edito: Esta pregunta tal vez deberia haberla dejado en D90 pero vi esto abierto y para no abrir ooootro más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buenas, Una vez estas dentro: -Entra en: editar mi perfil, (esquina superior derecha- junto a tu nombre) -Luego pincha en: Gestione sus productos. -Cubre los datos. Saludos instrucción Xavier Gracias por tu respuesta Xavier. Yo eso ya lo tengo hecho, bueno me faltan los objetivos, ahora que me doy cuenta, solo tengo registrada la camara. Pero no veo ningun formulario ni nada para la garantia. Soy nuevo en esto, pero parezco nuevo hasta en internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Gracias por tu respuesta Xavier. Yo eso ya lo tengo hecho, bueno me faltan los objetivos, ahora que me doy cuenta, solo tengo registrada la camara. Pero no veo ningun formulario ni nada para la garantia. Soy nuevo en esto, pero parezco nuevo hasta en internet Buenas, Pues tienes razón, no aparece???? En teoría la ruta es: Home – Promociones y concursos – Promoción Ampliación Garantía ---Formulario de solicitud de ampliación de garantía. Pero por algún motivo no aparece el enlace…será por que estén de vacaciones??? A mi entrando si me aparece, pero con mi perfil. Investigaré a ver si te puedo pasar el enlace. edito En teoria es: http://.nikonistas.com/club_es/garantias.php y luego tu número y clave, a mi me funciona. Saludos intrigados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Buenas,Pues tienes razón, no aparece???? En teoría la ruta es: Home – Promociones y concursos – Promoción Ampliación Garantía ---Formulario de solicitud de ampliación de garantía. Pero por algún motivo no aparece el enlace…será por que estén de vacaciones??? A mi entrando si me aparece, pero con mi perfil. Investigaré a ver si te puedo pasar el enlace. edito En teoria es: http://.nikonistas.com/club_es/garantias.php y luego tu número y clave, a mi me funciona. Saludos intrigados Xavier Muchisimas gracias Xavier, entrando en el enlace, me funciona perfectamete. Puede que tambien sea fallo mio, porque por motivos de mi vida ajetreada y de la insularidad, no pude ir al Corte Ingles a firmar las garantias en los 30 dias que pide Nikon. No obstante he rellenado el formulario y le he adjuntado una carta, explicando mi situación. Ahora toca esperar a ver si lo tienen en cuenta y no me lo rechazan. De nuevo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.