MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me gustaria leer anecdotas que estoy segura a tod@s mas de una vez nos han ocurrido cuando salimos por ahi a afotar. ¿Os animais? Vale todo, escenitas en robados, caidas, carreras, camara al agua, en fin todo lo que os haya pasado y os haya dejado huella. Y para ir haciendo boca empiezo yo con una mia. ANCIANO COQUETO Escenario: un parque de una ciudad española, un ancianito sentado en un banco con sus manos entrelazadas y la cabeza acachada, tipica estampa que invita al robado, yo que me situo estrategicamente para no ser vista y empiezo a disparar, cuando me siento satisfecha del trofeo que poseo en mi camara en forma de fotos, el ancianito que se levanta y viene hacia mi: Ancianito (todo serio): - usted no me saca a mi fotos asi... Yo (con cara de tierra tragame): - lo siento, no se preocupe usted que si le he molestado ahora mismo las borro... Ancianito (riendo el jodio): -no, si digo que usted no me saca fotos asi..., pero asi, sin afeitar como voy, usted me avisa y yo me afeito y poso para usted todo lo que quiera. Charlamos durante un rato y me conto que el no hacia muchos años tambien hacia fotos y que los robados le encantaban... y que desde que me vio pasar con la camara sabia que si ponia esa pose yo le iba a sacar la foto, jajaja. Un abuelito majisimo. Un beso desde aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Fiestas de Aldeanueva de Ebro (La Rioja). Festejo taurino de recortadores, yo en la primera línea, con mi D2X y el 70-200 de un amigo que me dejó para la ocasión. Estoy haciendo pruebas y tal, ya que media plaza estaba en sol y la otra en sombra y oigo a dos aldeanos (nunca mejor dicho) saludando y gritando "ey, oye...". Me vuelvo y me dicen "grábanos o qué!". Yo pongo cara de circunstancia y les digo: "lo cualo?", y me salta uno "tú no eres el de España Directo?" Me giré, les "apunté" con la cámara y les dije: "ala, vosotros mismos, qué tal va la fiesta local?", y allí estuvieron dos o tres minutos hablándole a una cámara de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Fiestas de Aldeanueva de Ebro (La Rioja). Festejo taurino de recortadores, yo en la primera línea, con mi D2X y el 70-200 de un amigo que me dejó para la ocasión. Estoy haciendo pruebas y tal, ya que media plaza estaba en sol y la otra en sombra y oigo a dos aldeanos (nunca mejor dicho) saludando y gritando "ey, oye...".Me vuelvo y me dicen "grábanos o qué!". Yo pongo cara de circunstancia y les digo: "lo cualo?", y me salta uno "tú no eres el de España Directo?" Me giré, les "apunté" con la cámara y les dije: "ala, vosotros mismos, qué tal va la fiesta local?", y allí estuvieron dos o tres minutos hablándole a una cámara de fotos. jajajja, que bueno Sergio, lo que les gusta a algunos chupar camara y salir en la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Fiestas de Aldeanueva de Ebro (La Rioja). Festejo taurino de recortadores, yo en la primera línea, con mi D2X y el 70-200 de un amigo que me dejó para la ocasión. Estoy haciendo pruebas y tal, ya que media plaza estaba en sol y la otra en sombra y oigo a dos aldeanos (nunca mejor dicho) saludando y gritando "ey, oye...".Me vuelvo y me dicen "grábanos o qué!". Yo pongo cara de circunstancia y les digo: "lo cualo?", y me salta uno "tú no eres el de España Directo?" Me giré, les "apunté" con la cámara y les dije: "ala, vosotros mismos, qué tal va la fiesta local?", y allí estuvieron dos o tres minutos hablándole a una cámara de fotos. jajajaja,no veas el tiempo que me he estado descojonando....jajajajaja,que bueno...,me pasa a mi y mientras le hablan a la Nikon yo me descojono de la risa....jajajaja.Eso es digno de la España profunda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 "lo cualo?", y me salta uno "tú no eres el de España Directo?"Me giré, les "apunté" con la cámara y les dije: "ala, vosotros mismos, qué tal va la fiesta local?", y allí estuvieron dos o tres minutos hablándole a una cámara de fotos. Buaaahhhh!!! Me parto, que bueno! Lo que no sé es como te partiste de risa cuando hablaban a...una cámara de fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 que cabron XDDDDDDDDDD Lo del anciano esta tambien muy bien, mis anecdotas no son tan buenas,la ultima fue tambien con un robado, en la playa, habia un par de chicas en una roca, y un tio de espaldas a la camara y hablando con ellas, cuando disparo, no reviso la foto, y al llegar a casa veo que el tio se puso el bañador en modo "tanga" y mirando para la camara.... me quede blanco jajaj, pero no es tan bueno como las vuestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 que cabron XDDDDDDDDDDLo del anciano esta tambien muy bien, mis anecdotas no son tan buenas,la ultima fue tambien con un robado, en la playa, habia un par de chicas en una roca, y un tio de espaldas a la camara y hablando con ellas, cuando disparo, no reviso la foto, y al llegar a casa veo que el tio se puso el bañador en modo "tanga" y mirando para la camara.... me quede blanco jajaj, pero no es tan bueno como las vuestras jajaja, si que lo es Manuel, me estaba partiendo de risa de imaginar la escena poniendose el friki ese el bañador tipo tanga, todo un lolailo ligon de playa, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 no veas, el tio me queria fastidiar la foto y lo hizo pero bien bien, y con salero.... cuando reviso la foto y veo ese culo de hombre peludo.... jajajajajaj casi me da un yuyu! me esta bien por paparazzi!! Despues anecdotas tipo "eres el periodista de... nos haces una foto para salir en la web?" he tenido experiencias mil. jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.