Makaruc Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Hola. Es del mismo atardecer que la foto que puse en el foro de viajes hace un mes y algo (Atardecer en la bahía) del viaje que hice el año pasado a Irlanda. Está tomada con mi antigua Coolpix 5700 (en jpg claro está). Me impresionaron las fuertes bajadas de mareas. Las dos chimeneas que se ven a la izqda. de la toma pertenecen al puerto de Dublín. Espero que les guste. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola "Makaruc" Precioso atardecer. Los nubarrones grises juegan un bonito papel ya que los rayos del sol solo atraviesa por el medio de ellos. Me gusta el "colorido sombrío" de la toma con esos "toques " de luz reflejandose en los charcos que deja la marea entre las rocas. Gracias por compartir este precioso momento que la naturaleza nos regala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Estas cámaras más "humildes" si podemos llamarlas asi no dejan de sorprendernos y se portan bastante bien en el caso de la foto que nos muestras de sobresaliente. Enhorabuena por la foto y por el viaje que me deja un regusto de envidia que no te haces a la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola "Makaruc" Precioso atardecer. Los nubarrones grises juegan un bonito papel ya que los rayos del sol solo atraviesa por el medio de ellos. Me gusta el "colorido sombrío" de la toma con esos "toques " de luz reflejandose en los charcos que deja la marea entre las rocas. Gracias por compartir este precioso momento que la naturaleza nos regala. Saludos. Gracias a ti por pasar y comentar Ciprius, me alegra que te guste. Saludos Estas cámaras más "humildes" si podemos llamarlas asi no dejan de sorprendernos y se portan bastante bien en el caso de la foto que nos muestras de sobresaliente. Enhorabuena por la foto y por el viaje que me deja un regusto de envidia que no te haces a la idea. Gracias por pasar y comentar Toni y me alegra que te haya gustado. Sin duda, la 5700 fue una buena compañera de viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Unas luces preciosas. Las fotografias, afortunadamente, las siguen haciendo los ojos de los buenos fotógrafos Y una cosa, sin haber estado alli ¿no se merecia ese cielo un poquito más de espacio? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Unas luces preciosas. Las fotografias, afortunadamente, las siguen haciendo los ojos de los buenos fotógrafos Y una cosa, sin haber estado alli ¿no se merecia ese cielo un poquito más de espacio? Saludos y enhorabuena. Gracias por comentar Soñador, me alegra que te haya gustado. Miraré la toma original, pero creo que recorté cielo porque ya era muy uniforme de ahí para arriba y quise que se viera más suelo con esos reflejos en los charcos tras la marea baja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas