Molcorgan Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Un viaje recomendable. Me dejé las islas para otro más adelante. Como siempre está según sale de la tarjeta. ¿Qué me decís? EXIF: D300s + 18-105 VR a 18 mm (27 en 35 mm.) En manual f 16 velocidad 1/320 ISO 250 Balance de blancos: Soleado -6 Medición matricial de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me imagino levantarme en uno de esoso pisos y tirar la caña por la ventana para pescar :) precioso lugar y precioso el colorido de la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 bonita toma, de postal pero..... esta caida a la izquierda, en el campanario se nota mucho. aunque el horizonte esta bien, sera por la distorsion del 18mm. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues fíjate que de haber dicho que estaba caída hubiera dicho que a la derdecha. Pero debe ser lo que dices, cosas de disparar en 18. Gracias a ambos por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Una foto muy bonita, me gusta!! Y lo que también me gusta mucho es que esté tal como salió de la tarjeta, ya que hoy dia creo que se abusa del procesado en exceso!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas