Jump to content

Rock Nene!!

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena , con mucha fuerza hablando de expresión, con una gama de grises muy bien tratada, me parece buena la iluminación, lo único es el reflejo en el lente. Creo que por el angular se ha deformado un poco, sin embargo el viñeteado en este caso me parece adecuado. Hubiese tratado de no hacer ese recorte mínimo por arriba y por el codo derecho. Y con respecto a la marca de la correa..............Es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena , con mucha fuerza hablando de expresión, con una gama de grises muy bien tratada, me parece buena la iluminación, lo único es el reflejo en el lente. Creo que por el angular se ha deformado un poco, sin embargo el viñeteado en este caso me parece adecuado. Hubiese tratado de no hacer ese recorte mínimo por arriba y por el codo derecho. Y con respecto a la marca de la correa..............Es broma.

Muchas gracias por tu comentario, el reflejo del lente no podía evitarlo, o al menos no supe como resolverlo...tarea pendiente para las próximas tomas. Te mando un abrazo desde Argentina y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario, el reflejo del lente no podía evitarlo, o al menos no supe como resolverlo...tarea pendiente para las próximas tomas. Te mando un abrazo desde Argentina y gracias por pasar.

si sacas la toma en nef, en photoshop cs3 por ejemplo, te da la opcion de corregir el viñeteo de la lente...

Me gusta la fuerza de la toma y el tono de grises ,como te han dicho. un saludo!

Enlace al comentario

La foto está muy bien, a mi desde luego me gusta mucho... :D

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un abrazo.

Tocayo tanto tiempo!! a mi también me gusta tiene fuerza buena gama de grises y el brillo del anteojo si bien está un poco marcado que se puede arreglar no molesta tanto en el conjunto de la foto

Saludos desde Estoesuncolmo :D

Pedro

Tocayo!, muchas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo!

me gusta, el procesado benisimo, todo en conjunto un 10

Gracias Jayma!!. Un placer que te guste la toma, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

El modelo muy expresivo y la fotografia bien realizada con un buen BN y nuena nitidez.

La iluminación perfecta, ilumina la cara sin matar el efecto contraluz y al ser lateral resalta el volumen.

Usar una abertura grande tambien te ha ayudado a resolver el fondo desenfocandolo.

La viñeta me parece adecuada para centrar la atención en el rostro.

Lo único que me desentona......ya sabes.

Supongo que estará tomada con la D300s ¿no?

Un abrazo Pedro.

Enlace al comentario

OJO!!! VIGILA!!! no te juntes con los que tienen esa marca...ves lo que les pasa???.........son diabolicos....juajuajuajua

El procesado es un lujo....

Gracias amigo es verdad, pero uno los trata, para que no digan que discrimino!!, jajaj, no mentira todos los caminos conducen al Dios de la fotografia!!. Un abrazo y gracias por pasar.

El modelo muy expresivo y la fotografia bien realizada con un buen BN y nuena nitidez.

La iluminación perfecta, ilumina la cara sin matar el efecto contraluz y al ser lateral resalta el volumen.

Usar una abertura grande tambien te ha ayudado a resolver el fondo desenfocandolo.

La viñeta me parece adecuada para centrar la atención en el rostro.

Lo único que me desentona......ya sabes.

Supongo que estará tomada con la D300s ¿no?

Un abrazo Pedro.

Querido amigazo Raimon, gracias por tus por tus palabras, me alegro que te guste la fotografia, peor te cuento que la tome con una D60 prestada por un amiga!!, la D300S tiene su debut oficial en el dia de hoy!!. Luego pondre algunas tomas a ver como salen. Un abrazo fuerte !!

Enlace al comentario