Luis Fdez Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola a tod@s. Bueno, pues cada compra es una duda, ahora no se que hacer si vender mi D80 y comprar la D300, o quedarmela y comprar el flash sb800, pues con la d300 segun tengo entendido se puede disparar a 1.600 iso sin apenas ruido en la captura, pero el flash tambien es muy bueno. Vosotros que hariais. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Yo en tu caso, primero compraría el flash; que se pueda disparar a 1600 con la D300, no quita que no uses el flash en según que ocasiones incluso a 1600. Otro cantar es la D3... claro. Es más, conoces tu D80, y es una buena base para aprender "de nuevo", pero con flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Pues si lo haces por tirar a 1600 iso no vendas la D80, yo como super novato tambien era temeroso de los isos altos pero despues de ver lo que nos demostro Fossy en la quedada de cuenca alucine... Te pongo el enlace a una que tiro con la D50 de Gor. foto Marionikon 1600iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Gracias por pasaros y responder, bueno creo que tambien opino que la d 80 es una gran camara y por ahora cubre de sobra mis necesidades y estoy deacuerdo en lo de volver a aprender con flash porque es un mundo distinto, y sobre la foto del enlace esta bastante bien pero creo que el ruido es mas considerable en las zonas de poca luz. Desde luego e visto alguna foto tirada con d300 a isos altos y en composiciones comprometidas y me he quedado alucinado, pero tambien he visto trabajos con sb800 y creo que se puden hacer un monton de cosas con este flash. Si pudo ire a la proxima qdd creo que seria una buena experiencia y se tienen que aprender bastantes cosas. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.