CARBONO-R500 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues este par de fotos fueron tomadas durante las Ferrari World Finals del año pasado, en Cheste. Pinchando en las imagenes vais a flickr, donde teneis el EXIF y demas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Esos discos de carbono! Muy buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compañero. Me encantan esas dos fotos. La primera por el toque antiguo que le has dado a la foto y la segunda por el detalle de los discos de freno . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buenas fotos. Una pena en la segunda que esté hecha desde arriba, ya que esa foto a ras de suelo estaría tremenda. Una pena también como han pintado ese ferrari, entre que es el modelo que menos me gusta de ferrari y esos colores fluorescentes.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muy buenas fotos.Una pena en la segunda que esté hecha desde arriba, ya que esa foto a ras de suelo estaría tremenda. Una pena también como han pintado ese ferrari, entre que es el modelo que menos me gusta de ferrari y esos colores fluorescentes.......... La verdad es que desde la grada no podia variar mucho el angulo... una pena no poder disponer de un sitio a pie de pista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muy buena pareja,si no fuera por el casco la primera parece tener 50 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas