Jump to content

Postal nocturna


JonT5

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue tomada sobre la una de la madrugada, despues de una buena cena...

 

256d608b21a7d7ee88a2a19bb9116608o.jpg

 

Nikon D3000

Focal 46mm

Velocidad: 1,3s

Obturacion 5,6

 

Que hay de retoque? Pues la luna, que "la de serie" era mas chiquitica, bastante mas, y esta es una imagen de la luna que saqué aparte.

 

Espero criticas para ayudar a mejorar a un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bién, solo que está todo muy centrado, los edificios en mitad y la luna también, tal vez, recortando agua para que bajara el centrado y poniendo la luna en el tercio derecho, mejoraria bastante.

Saludos

 

Para colocar la luna en el tercio derecho tendria que cortar la imagen y desplazarlo todo hacia el tercio derecho para seguir teniendo la luna su estela de luz en el agua.

 

Y lo de recortar el agua, no se, perderia la estela de luz de la luna que creo que le da "un toque" a la foto.

 

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...