Jump to content

Fondo de estudio

TonioLG

Publicaciones recomendadas

Hola , he encontrado en ebay unos fondos de estudio de 3x3 según las especificaciones dicen que es de vinilo y se puede lavar , creeis que las dimensiones son apropiadas o se va a quedar corto . Sera de verdad de vinilo ? http://cgi.ebay.es/Pro-Studio-Lighting-Bac...2-/400107184983 . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que quieras fotografiar a alguien de cuerpo entero se queda muy justito:

Calcula: persona de 1,75 + 30 cm de margen por arriba te dejan menos de un metro de suelo (normalmente se deja algo de curva para dar sensación de fondo infinito).

En general, pienso que es importante que el modelo esté comodo. Hacerle mover en tan poco espacio me parece apurar un poco, pero puedes hacer la prueba delimítandolo en casa y a ver que te parece... también es cierto que la distancia es crítica para la iluminación así que tampoco hace falta una pista de baile............!

Suerte con tu decisión...

Enlace al comentario

Suponiendo que quieras fotografiar a alguien de cuerpo entero se queda muy justito:

Calcula: persona de 1,75 + 30 cm de margen por arriba te dejan menos de un metro de suelo (normalmente se deja algo de curva para dar sensación de fondo infinito).

En general, pienso que es importante que el modelo esté comodo. Hacerle mover en tan poco espacio me parece apurar un poco, pero puedes hacer la prueba delimítandolo en casa y a ver que te parece... también es cierto que la distancia es crítica para la iluminación así que tampoco hace falta una pista de baile............!

Suerte con tu decisión...

Gracias . De todas formas he pedido el de 3x3 si se queda corto me cuesta mas barato comprar otro , que el de 3x6 que lo tiene a 100 euros para las tumbadas he pensado ponerlo a 130 y me sobra 1.70 en el suelo .

SALUDOS

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola , he encontrado en ebay unos fondos de estudio de 3x3 según las especificaciones dicen que es de vinilo y se puede lavar , creeis que las dimensiones son apropiadas o se va a quedar corto . Sera de verdad de vinilo ? http://cgi.ebay.es/Pro-Studio-Lighting-Bac...2-/400107184983 . Saludos

Yo he comprado esos fondos pero el pack q vienen blanco y negro, y me gustaría saber qué pies para colgar el fondo has comprado o cuales son recomendalbes y baratos?? Un saludo

Enlace al comentario

Baratos? unas pinzas de ferretería, o un perchero de esos de tienda, juntas de pvc, etc... caros, los típicos pies de fondo o instalarte un rollo en el techo e ir tirando...

Yo compré a un compi del foro unos fondos de 2,5m x 4m de tela antireflejante y van genial y con las pinzas los acoplo en cualquier lado

Enlace al comentario

alagsa compre un porta fondos de ebay por 95 euros de 3 metros . La tela de medida es valida y es verdad que se limpia bien pero al ser tan dura no hay quien le quite los pliegues del doblez . Ahora estoy buscando un kit de flashes de estudio ya que con los flashes portatiles no paran de consumir pilas . Hay un kit de 3 flashes de 180w mas 3 ventanas dispardor y pies por 215 euros nº de guia 45 pero no se que tal seran .

Saludos

Enlace al comentario

alagsa compre un porta fondos de ebay por 95 euros de 3 metros . La tela de medida es valida y es verdad que se limpia bien pero al ser tan dura no hay quien le quite los pliegues del doblez . Ahora estoy buscando un kit de flashes de estudio ya que con los flashes portatiles no paran de consumir pilas . Hay un kit de 3 flashes de 180w mas 3 ventanas dispardor y pies por 215 euros nº de guia 45 pero no se que tal seran .

Saludos

Puedes poner el enlace de ese kit???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...