dioni Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) Hola compañero, cuando he visto la foto y nada mas, mi primera impresión ha sido, pasar de comentar nada, pero es que no me puedo resistir, veamos. 1-No cuesta nada, poner un saludo, un hola o simplemente un ahí va eso. 2-Si se ponen los exif, mucho mejor. 3-Si pones algun comentario de como se hizo la foto, pues animas a los demas a hacer algún comentario. 4-Al acabar pues tampoco va mal un saludo o una despedida, Educación ante todo. Un saludo de buen rollito. P.D. La foto no la comento, porque como no se si quieres que la gente la comente o no, pues..... Editado 12 de Agosto de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Joerr ya me habias trasladado a los años 70 un poquillo justillo el encuadre y se confunde un poco con el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 yo supongo que uno cuelga sus fotos aqui para que le den su punto de vista y le digan en que puede mejorar, te dare mi punto de vista, la veo completamente fuera de foco o trepidada, el fondo confuso,muy encajonada, y la luz es deficiente, a por otra, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compañero, cuando he visto la foto y nada mas, mi primera impresión ha sido, pasar de comentar nada, pero es que no me puedo resistir, veamos.1-No cuesta nada, poner un saludo, un hola o simplemente un ahí va eso. 2-Si se ponen los exif, mucho mejor. 3-Si pones algun comentario de como se hizo la foto, pues animas a los demas a hacer algún comentario. 4-Al acabar pues tampoco va mal un saludo o una despedida, Educación ante todo. Un saludo de buen rollito. P.D. La foto no la comento, porque como no se si quieres que la gente la comente o no, pues..... Yo no veo falta de educación por ningún sitio. Es verdad que con los exif se valoraría mejor. Yo si que voy a comentarte la foto, pues entiendo que si la subes es para que te la comenten... La veo un poco subexpuesta, con algo más de luz ganaría. Tampoco vendría mal un poco de luz en el sujeto para destacarlo del fondo, que se confunden un poco. Por último, me falla el foco en el ojo, es lo que más me chirría de la toma. Un saludo, espero haber sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 yo supongo que uno cuelga sus fotos aqui para que le den su punto de vista y le digan en que puede mejorar,te dare mi punto de vista, la veo completamente fuera de foco o trepidada, el fondo confuso,muy encajonada, y la luz es deficiente, a por otra, saludos. ola fardels,te contesto pues si precisamente para eso cuelgo las fotos,supongo que el foro esta aqui por ese motivo ¿no crees?noto cierto tono ironico en tu comentario,nose pero me suena de algo corrigeme si me equivoco.un saludo y gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 ola fardels,te contesto pues si precisamente para eso cuelgo las fotos,supongo que el foro esta aqui por ese motivo ¿no crees?noto cierto tono ironico en tu comentario,nose pero me suena de algo corrigeme si me equivoco.un saludo y gracias a todos por los comentarios. pues nose que te parece ironico? solo te doy mi punto de vista y es lo que veo en tu foto, no suelo participar mucho en este foro,pero me gusta ser muy critico creo que es lo mejor para aprender, claro cada uno tiene sus criterios y este es el mio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 jajaja, que bueno el titulo dioni, me estaba imaginando cuando lo parodiaban martes y 13 que el maestro tenia ambas manos con los puños cerrados y una de ellas la movia arriba y abajo diciendole al alumno, ¿en que mano tengo el saltamontes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buena toma pero tres cositas para mi gusto: - Corregir dominantes - Niveles - Máscara de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 jajaja, que bueno el titulo dioni, me estaba imaginando cuando lo parodiaban martes y 13 que el maestro tenia ambas manos con los puños cerrados y una de ellas la movia arriba y abajo diciendole al alumno, ¿en que mano tengo el saltamontes? Un saludo gracias por los comentarios wilson,me acuerdo tambien de eso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buena toma pero tres cositas para mi gusto: - Corregir dominantes - Niveles - Máscara de enfoque Saludos lo tendre en cuenta ,para la proxima gracias.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola compañero, cuando he visto la foto y nada mas, mi primera impresión ha sido, pasar de comentar nada, pero es que no me puedo resistir, veamos.1-No cuesta nada, poner un saludo, un hola o simplemente un ahí va eso. 2-Si se ponen los exif, mucho mejor. 3-Si pones algun comentario de como se hizo la foto, pues animas a los demas a hacer algún comentario. 4-Al acabar pues tampoco va mal un saludo o una despedida, Educación ante todo. Un saludo de buen rollito. P.D. La foto no la comento, porque como no se si quieres que la gente la comente o no, pues..... una vez que matas un perro y ya te llaman mataperros jeje, es broma un saludo,la proxima vez te hare caso lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) una vez que matas un perro y ya te llaman mataperros jeje, es broma un saludo,la proxima vez te hare caso lo siento Y encima matas perros Está oscura y le falta nitidez. Saludos. Editado 13 de Agosto de 2010 por Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas