Setnakht Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compañero. A mi parecer, es una estupenda foto, expresa bien el momento de la carrera. Luz buena y estupenda nitidez y contraste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Setnakht. Pues como dice tu firma, "purita dinamita nikon". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Excelente el momento, el encuadre, la nitidez (se aprecia muy bien la hierba arrancada). ¿puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 me gusta mucho. por favor los Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 me gusta mucho. por favor los Exif que perra os ha dado por los exif a todos, que estan incrustado en la foto y los podeis ver de diferentes maneras. exif viewer por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 que perra os ha dado por los exif a todos, que estan incrustado en la foto y los podeis ver de diferentes maneras. exif viewer por ejemplo Una foto de portada,me encanta como están en foco todos los caballos. PD Yo tampoco veo los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas