Antonio VK Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Pues a mi también me ha entrado el gusanillo de jugar con el Dynamic. Os dejo esta instantánea de esta misma tarde. Saludos. (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Ay Gor, cuánta escuela estás creando!! Buena toma Turbito Vengo de pasear por un parque y no tenía en la cabeza más que... "¿Cómo haría Gor alguna toma aquí?"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Yo pienso que Pablo ha formado escuela y que eres un alumno muy aventajado, Antonio. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Muy bien, sin estridencias, de la escuela de Gor. Tendríamos que tomar nota los demás y seguir ese camino, HDR si, pero con moderación, no todas las tomas aceptan ese revelado. Claro que como la fotografía es arte..., cada uno.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Antonio, pues muy bien. Como te dije ayer, verás que no es nada complicado, sino que el truco, por llamarlo de alguna forma, consiste en hacer muchas, tocar todos los controlitos que tienes y como dice Armando, con moderación, tratar de sacar todos los colores y luces que tiene una foto. Las exageraciones de las primeras que hacía, donde me parecía más importante que se notara que era hdr, que la propia foto, han dado paso con el tiempo, ha intentar hacer hdr´s donde se muestren todo el rango de luces y color que tiene cada toma, pero sin llegar a estridencias innecesarias. Creo que lo voy logrando. Por tu parte, me alegro mucho que en ésta, que creo que es tu primera, hayas conseguido ya, mucha parte de ese camino. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola Turbito, buen alumno del gran maestro Gor, te ha quedado muy bien, me gustan los colores nada excesivos y el encuadre muy conseguido. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.