quique2 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Repasando lo subido a Flickr os muestro este pseudo hdr con Dinamyc y PS3. Los datos los he perdido pero si que tiene polarizador circular B+W y una D2Xs. Localización Villefranche entre Mónaco y Niza. Buque Sovereign. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me encanta esas nubes y la toma tambien, un poco saturada la hierba y las casas a mi modo de verla, pero magnifica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 El único inconveniente que le veo es la saturación del tejado de las casitas... Parecen neones!! Es fácil de arreglar, bajando un poco los rojos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 no creo que esten sobresaturados... pero no pega con el resto de la foto, asi que yo los desaturaria. La toma me parece fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me encanta esas nubes y la toma tambien, un poco saturada la hierba y las casas a mi modo de verla, pero magnifica Gracias compañero me alegro que te guste, el cielo prometía por eso use el polarizador y en cuanto la saturación le da una nota de color a un día muy gris. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 a mi también me parece fantástica. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 El único inconveniente que le veo es la saturación del tejado de las casitas... Parecen neones!! Es fácil de arreglar, bajando un poco los rojos. Saludos Gracias por pasarte compañero, si eso está saturado jeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 no creo que esten sobresaturados... pero no pega con el resto de la foto, asi que yo los desaturaria. La toma me parece fantastica. Hola compañero me alegra te guste la foto, ya comento anteriormente que desde mi punto de vista la saturación se debe a un intento para alegrar un poco la tarde tan gris de ese nublado día. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 a mi también me parece fantástica.salut Gracias por pasar Foseta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 hermano, que buenos viajes te pegas, disfruta todo lo que puedas antes de que el inquilino de la moncloa nos deje tiesos, :) . buen paisaje y bien procesado ese hdr, salut hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Coincido con el comentario de que estan demasiado saturados los tejados de las casas Me encanta ese cielo Bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.