CHACHE Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 A ver que os parece este bosque artificial. El contraluz me produjo algunos problemas con esas luces que se cuelan.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me gusta bastante la toma. El único "pero" que le encuentro, no achacable al autor, es la escasez de sombrillas: una fila más en primer plano habría mejorado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me gusta bastante la toma. El único "pero" que le encuentro, no achacable al autor, es la escasez de sombrillas: una fila más en primer plano habría mejorado la foto Gracias "Manumarq".- No hubiera venido mal otra fila de sombrillas como tu bien dices, pero eso era lo que había. Lo que si medió problemas son las luces filtradas que he tenido borrar y colar para que quedara medio decente.-Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Chache, Me agrada mucho, muchísimo tu foto, tiene y transmite una sensación de tranquiliad de relax que es muy agradable a la vista, es verdad, como dice el compañero que una fila más de sombrillas y hubiera quedado 101% perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Chache, Me agrada mucho, muchísimo tu foto, tiene y transmite una sensación de tranquiliad de relax que es muy agradable a la vista, es verdad, como dice el compañero que una fila más de sombrillas y hubiera quedado 101% perfecta. Saludos Gracias por tus comentarios "IL KAISER", me satisface que te haya gustado.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Algun otro comentario??.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas