Rafapm Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el mundo nikon, siempre me ha apasionado la fotografia, en fin,, hasta que hace un par de meses me compre el pack de la Nikon d3000 en el corte ingles, increible la camara y como te va enganchando este mundillo, pero buenos vamos a lo que vamos, investigando en internet, queria encontar una empuñadura para mi nikon, hasta que di con ella, y la tengo tres dias la empuñadura y es la hostia, de comoda y muy facil de manejar, la compre por internet en Bargain Fotos y me ha costado 54.90€, y la verdad es que la recomiendo, hasta la camara parece otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el mundo nikon, siempre me ha apasionado la fotografia, en fin,, hasta que hace un par de meses me compre el pack de la Nikon d3000 en el corte ingles, increible la camara y como te va enganchando este mundillo, pero buenos vamos a lo que vamos, investigando en internet, queria encontar una empuñadura para mi nikon, hasta que di con ella, y la tengo tres dias la empuñadura y es la hostia, de comoda y muy facil de manejar, la compre por internet en Bargain Fotos y me ha costado 54.90€, y la verdad es que la recomiendo, hasta la camara parece otra. El boton para disparo en vertical funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 El boton para disparo en vertical funciona? Iba a preguntar lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Igual os interesa el link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...720&hl=grip Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafapm Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Claro que funciona, pero tienes que poner la camara en control remoto, porque es como si fuera un control remoto, y va de coña, os lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafapm Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Para que vaya en modo vertical, teneis que poner el disparador en la camara en el modo Remoto resp. rapida, pq la empuñadura no deja de ser un control remoto, y va en vertical y horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Diaz Cantor Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Para que vaya en modo vertical, teneis que poner el disparador en la camara en el modo Remoto resp. rapida, pq la empuñadura no deja de ser un control remoto, y va en vertical y horizontal. Pero te va en horizontal y vertical al mismo tiempo? porque en la mia tengo que poner en control remoto para usar el boton del grip y si quiero usar de nuevo el boton de la camara tengo que quitar el modo control remoto y esto se me hace super mal ya que pierdes mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.