Rafapm Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el mundo nikon, siempre me ha apasionado la fotografia, en fin,, hasta que hace un par de meses me compre el pack de la Nikon d3000 en el corte ingles, increible la camara y como te va enganchando este mundillo, pero buenos vamos a lo que vamos, investigando en internet, queria encontar una empuñadura para mi nikon, hasta que di con ella, y la tengo tres dias la empuñadura y es la hostia, de comoda y muy facil de manejar, la compre por internet en Bargain Fotos y me ha costado 54.90€, y la verdad es que la recomiendo, hasta la camara parece otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el mundo nikon, siempre me ha apasionado la fotografia, en fin,, hasta que hace un par de meses me compre el pack de la Nikon d3000 en el corte ingles, increible la camara y como te va enganchando este mundillo, pero buenos vamos a lo que vamos, investigando en internet, queria encontar una empuñadura para mi nikon, hasta que di con ella, y la tengo tres dias la empuñadura y es la hostia, de comoda y muy facil de manejar, la compre por internet en Bargain Fotos y me ha costado 54.90€, y la verdad es que la recomiendo, hasta la camara parece otra. El boton para disparo en vertical funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 El boton para disparo en vertical funciona? Iba a preguntar lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...