Jump to content

Scatophaga stercoraria

Antonio J.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese f/4 muy arriesgado, te faltó PDC, aunque clavaste el foco en los ojos.

Cerrando un poquito más hubieras sacado la mosca y conservado el bokeh, que ya de por sí es bonito y uniforme.

La nitidez de primera en la zona a foco, y la iluminación también excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Seguro que si cierras el diafragma tendríamos una toma elegante pero algo más convencional. A mí me gusta la atmósfera que desprende según está.

Le queda bien.

No me importaría enterarme de como la has iluminado. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

rabadaki "sutilmente" te ha pedido detalles de la iluminación, y yo te los pido directamente (si eres tan amable)

Chula, chula, chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio, la toma me gusta mucho, voy a desgranarla un poco, el bokeh muy elegante y fino, el color verde muy bueno y bien en su punto sin saturar ni verse apagado, la nitidez buena y el foco en su sitio ( como te comentan si hubieras cerrado el dafragma hubiese salido algo mas de pdc ) de todas formas esa focal arriesgada pero lograda,la composicion muy buena yo particularmente le pegaria un pequeño corte por la izquierda para quitarle un poco mas de aire y hacerla mas rectangular pero muy poco, total muy buena foto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

rabadaki "sutilmente" te ha pedido detalles de la iluminación, y yo te los pido directamente (si eres tan amable)

Chula, chula, chula.

Saludos.

Pues la iluminación es natural, pero voy a comentar un poco la escena... advierto que puede herir sensibilidades.

Andaba yo por el campo, un día soleado, con una buena resaca, y mirando hacia el suelo, :D al lado de una contundente boñiga de vaca, recién plantada, se encontraba este bichito, acechando a su almuerzo... Total, que ahí voy yo, hinco cada uno de mis codos a cada lado de tal marrón... y durante al menos dos minutos, aguantando mi estómago revuelto en aquel ambiente :D , tapaba el sol de justicia con la sombra de mi cuerpo mientras trataba de enfocar al ojo... algo complicado dadas las circunstancias :)

Eso si, lo del f4 es intencionado, trataba de arriesgar, y en ello arriesgué mi propia vida, pues a f8 hubiera acabado mucho antes de hacer la foto...

Y que conste que no exagero :D

Enlace al comentario

Os dejo esta mosca del estiercol, peludilla y feota, pero que queda muy bien a través de un objetivo macro. Espero que os guste

3596896883_928c6097f8_o.jpg

105mm

f4

1/120

ISO 400

Enhorabuena por la foto (y por aguantar en el escenario, aunque el mérito es salir a hacer fotos con resaca; comparado con eso, lo de la boñiga es accesorio.....). Bueno al grano: en mi opinión has acertado esocgiendo una profundidad de campo crítica, porque le da a la foto un aspecto "diferente"..... Me gusta mucho

Enlace al comentario