Juan Aarón Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 A ver que tal esas opiniones para mejorar. Un saludo. (No consigo subirla bien en cuanto pueda lo arreglo) http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-...633c8e.jpg.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues asi, a botepronto te diré que aun estando muy bien de foco, lo primero que me produce es un susto . Ojala no me lo encuentre en mi garaje... Tampoco me gusta el corte de boca que le haces, y esos pelillos del bigote... ufff. La iluminación es un solo flashazo no? Mejor suavizalo un poco. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola, el corte no es el más apropiado. Para este tipo de fotos, recortas incluyendo la boca o recortas para dejar solamente los ojos... pero ojos y nariz... como que no... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola, desde ayer he visto unos cortes que me parecen que igual van a acabar con un simple ojo en la pantalla... Ya no sé si es una moda de este verano, o lo que pasa.. pero me pierdo entre tanto recorte, y no me parece muy acertado como ejercicio. Además estando en verano y con la luz que hay por ahí, andar usando flash directo a la cara, dejando ese brillo en la punta de la nariz... pues no sé... vamos que de verdad: Para mi, el foco es correcto, y poco más puedo decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Gracias a todo por responder, la verdad que estaba aburrido en casa jeje. Hyago creo que tendré que hacerte caso y salir a buscar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) A ver que tal esas opiniones para mejorar. Un saludo. (No consigo subirla bien en cuanto pueda lo arreglo) Lo que te dice hyago, es acertado, tomalo como una lección particular. Saludos Editado 23 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas